BUSCAR

Antonio Orozco suspende sus próximos conciertos

Antonio Orozco suspende sus próximos conciertos

Antonio Orozco ha cancelado los próximos conciertos de su tour ‘ Destino’ tras el fallecimiento de Susana Prat, madre de su hijo Jan, de nueve años.

antonio orozco suspende sus proximos conciertos
Antonio Orozco

Antonio Orozco ha sufrido un duro golpe este jueves 26 de octubre tras el fallecimiento de la madre de su hijo, Susana Prat, a los 41 años, tras luchar contra una larga enfermedad.

Una triste noticia que ha recibido el cantante catalán en plena gira de conciertos de su último trabajo, ‘Destino’. Antonio Orozco ha recibido la peor de las noticias en las Islas Canarias, donde tenía previsto actuar el próximo día 28 en Fuerteventura.

Muy celoso de su intimidad, Antonio y Susana mantuvieron una discreta relación y fruto de su unión nació hace 9 años su hijo Jan. En una entrevista concedida a “El nuevo día”, en 2012, Antonio Orozco hablaba de su hijo Jan: “De mí sacó la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre”.

antonio orozco suspende sus proximos conciertos
Antonio Orozco

Fiel a su discreción y muy celoso de su intimidad, Antonio Orozco no se ha manifestado sobre la triste noticia. Sin embargo, ha anunciado, a través de un comunicado oficial de su promotora, que cancela los próximos conciertos de su tour “Destino”: el día 28 de octubre en Fuerteventura, el 29 en Las Palmas, el 30 en Tenerife y, finalmente, el día 4 de Noviembre en Santiago.

Ha sido su amiga, Mariola Orellana, quien se ha despedido de Susana Prat con una emotivas palabras en su cuenta de Instagram:

Deja un comentario