BUSCAR

Antonio David Flores demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco, donde él ha trabajado estos últimos años, por despido improcedente.

Rocío Carrasco interviene en directo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Antonio David intentó “vender” la paliza de Rocío Flores a su madre

Antonio David Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, la docuserie de en la que su ex mujer, Rocío Carrasco, está contando los últimos 25 años de su vida. Sin duda su testimonio ha supuesto un duro varapalo personal y profesional para él, y el ex colaborador de televisión habría demandado por despido improcedente a la productora que le tenía contratado en un escrito en el que, además, solicita daños morales.

Antonio David Flores - Sálvame © Telecinco
Antonio David Flores – Sálvame © Telecinco

‘La Fábrica de la Tele’, productora de la serie documental en la que ‘Rocío Carrasco cuenta su vida’, es la misma que realiza ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ donde Antonio David colaboraba hasta su despido fulminante el pasado mes de marzo.

La orden de prescindir del ex marido de Rocío Carrasco como colaborador de los programas en los que trabajaba de manera más continuada desde que en 2019 fuera concursante del reality ‘Gran Hermano VIP’ fue contundente e indignó al ex guardia civil. También a su mujer, Olga Moreno, que expresó su disgusto en Honduras donde participa en ‘Supervivientes’.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Hay que recordar que, tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, donde la hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y el infierno que vivió en su matrimonio con el padre de sus hijos, fue despedido fulminantemente de su puesto de trabajo como colaborador en programas como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’. Desde entonces, no ha pisado ningún plató de Mediaset.

Deja un comentario