BUSCAR

Antonio Banderas presenta “Genius: Picasso” en Los Ángeles

Antonio Banderas presenta “Genius: Picasso” en Los Ángeles

Junto a su inseparable novia, Nicole Kimpel, Antonio Banderas ha presentado en Los Ángeles ‘Genius‘, la miniserie de televisión en la que cumple uno de sus grandes sueños: interpretar a su compatriota Pablo Picasso.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas está radiante de felicidad y muy ilusionado con la inminente llegada de ‘Genius’ a los televisores estadounidenses.

Con motivo del estreno el próximo 24 de abril de esta miniserie que refleja la vida de Pablo Picasso, papel que interpreta el actor malagueño, Antonio Banderas ha viajado hasta Los Ángeles para asistir a una cena coloquio celebrada en el Museo de Arte del Condado de la ciudad (LACMA).

Acompañado de su inseparable novia, la holandesa Nicole Kimpel, el actor posó con una gran sonrisa ante los medios de comunicación.

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Con este papel Antonio Banderas, como él mismo ha confesado, cumple su sueño de meterse en la piel de su paisano y genio de la pintura. “Picasso es un personaje que me ha perseguido durante mucho tiempo y siempre lo había rechazado hasta que llegó Saura. Me merece mucho respeto porque soy malagueño, porque nací a cuatro cuadras de donde lo hizo él“, aseguró el actor en 2012 en una entrevista para ‘El País’. Sin embargo, este proyecto no llegó a materializarse.

Ha sido ahora, producida por National Geographic, cuando el actor ha podido hacer realidad su deseo. ‘Genius‘ sigue la vida de personajes ilustres que marcaron la historia del siglo XX. Cada temporada consta de 10 episodios y la primera temporada narraba la vida de Albert Einstein, trabajo que le valió una nominación a los Emmy al actor australiano Geoffrey Rush. En esta segunda temporada, ‘Genius: Picasso’, Antonio Banderas se transforma, mental y físicamente, en Pablo Picasso para explorar a lo largo de 10 episodios sus más de ocho décadas dedicado a la pintura.

 

Deja un comentario