BUSCAR

El antes y el después de Cybill Shepherd

El antes y el después de Cybill Shepherd

Si bien hay famosas como Jane Fonda o Michelle Pfeiffer que parecen haber hecho un pacto con el diablo y conservan su belleza con el paso de los años, hay otras famosas que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás… Este es el caso de Cybill Shepherd, la bella protagonista de “Luz de Luna” junto a Bruce Willis, que está irreconocible en el estreno de su última película “El poder de la cruz” en Los Ángeles.

Cybill Shepherd (2015)
Cybill Shepherd (2015)
Cybill Shepherd (1983)
Cybill Shepherd (1983)
Cybill Shepherd y Bruce Willis en "Luz de Luna" (1985)
Cybill Shepherd y Bruce Willis en “Luz de Luna” (1985)

Cybill Shepherd. La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años cuando nos conquistara a todos en la pequeña pantalla en la década de los ochenta con su papel de la detective Madelyn Hayes junto a Bruce Willis en “Luz de Luna”. Sheperd ha aparecido muy sonriente pero casi irreconocible a sus 65 años en el estreno de su última película “El poder de la cruz” en Los Ángeles.

“El poder de la cruz”

Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?. En el film, Cybill Shepherd comparte protagonismo con Mira Sorvino y Sean Astin.

Deja un comentario