BUSCAR

Annie Leibovitz fotografía a la reina Isabel II en su 90 cumpleaños

Annie Leibovitz fotografía a la reina Isabel II en su 90 cumpleaños

Annie Leibovitz – prestigosa fotógrafa y fotoperiodista estadounidense –Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2013– ha “obsequiado” a la Reina de Inglaterra con tres bellas fotografías con motivo de su 90 cumpleaños.

reina, reina isabel ll, nietos, biznietos,
reina Isabel II con sus nietos

En esta fotografía –tomada en el Salón Verde del Castillo– la Reina posa con los miembras más jóvenes de la familia Windson: sus dos nietos más pequeños y sus cinco bisnietos: Mia Tindal, (2) sujetando con el bolso de la Reina – hija de Zara y Mike Tindall-, James, vizconde Severn (8), junto a su hermana Lady Louise (12) -hijos de Eduardo y Sofía, Condes de Wessex-, Savannah (5), e Isla Phillips (3) -hijas Peter Phillips y su mujer, Autumn-. En los brazos de Isabel II, la princesa Charlotte, de once meses, y a su lado el príncipe George (2) – hijos de los Duques de Cambridge-.

reina, reina isabel ll, hermana
Reina Isabel II con su hija la princesa Ana de Inglaterra.

En esta imagen, la Reina posa con su única hija, la princesa Ana de Inglaterra, en el Salón Blanco del Castillo Windsor.

reina, reina isabel ii, perros
Reina Isabel II

Y en la última imagen, bajo un cielo típico inglés, la Reina posa en las escalera entre la terraza y los jardines del este del Castillo Windsor. Compartiendo protagonismo con la soberana inglesa: Willow (Corgi), Vulcan (Dorgie), Candy (Dorgie) and Holly (Corgi).

Deja un comentario