BUSCAR

Anna Simón desmiente tener problemas con su alimentación

Anna Simón desmiente tener problemas con su alimentación

Anna Simón ha zanjado la polémica sobre su extrema delgadez y supuestos problemas de alimentación. La colaboradora de “El Hormiguero 3.0” o “Zapeando” se ha mostrado rotunda: “Estoy sana“.

ana simon desmiente problemas con su alimentacion
Anna Simón
ana simon desmiente problemas con su alimentacion
Anna Simón

Anna Simón lució espectacular anoche en la fiesta de entrega de los premios Cosmopolitan. La colaboradora de “El Hormiguero 3.0” desplegó todo su glamour sobre la alfombra “rosa” con un original vestido negro cut out con transparencias y flores bordadas de YolanCris Barcelona Fashion-House.

ana simon desmiente problemas con su alimentacion

 

Sonriente y muy bella, Anna confirma que está “sana” y que su nueva imagen, de la que tanto se ha hablado diciendo que podría tener problemas de alimentación, se debe a un cambio en su dieta y al deporte, “que es algo que no me gusta nada, pero que sé que es bueno y que hay que hacerlo”. “Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio”, confiesa, “Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia…, y creo que hay que tener un poco más de respeto porque hay personas que sufren mucho con eso”.

Lo cierto es que Anna Simón ha perdido varios kilos, pero ha ganado en salud, como ella mismo ha dicho: “dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente, y ahora estoy mejor que nunca”.

Es salud y se ha entendido al revés. Yo me veía bien antes y me veo bien ahora”, afirmó Anna Simón desmintiendo así tener problemas de alimentación.

 

Deja un comentario