BUSCAR

Anna Kournikova publica su primera foto con Enrique Iglesias y sus tres hijos

Anna Kournikova publica su primera foto con Enrique Iglesias y sus tres hijos

Anna Kournikova publica su primera foto con Enrique Iglesias y sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, y la pequeña de la casa, Mary.

Los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova juntos por primera vez

Enrique Iglesias muestra cómo ha crecido su pequeña Mary

Estos días han sido muy especiales para Enrique Iglesias y su familia… Y es que, a diferencia que en España que el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, en los países anglosajones fue este domingo cuando se celebrara este día tan especial en el calendario. Por este motivo, Enrique Iglesias ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales una bonita felicitación a todas las madres y, en especial, a la madre de sus tres hijos, Anna Kournikova.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Desde que comenzaran su relación, hace más de dos décadas, en 2001, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado una bonita familia junto a sus tres hijos en común, los mellizos Nicholas y Lucy, y la pequeña de la casa, Mary. Por ello, el cantante quiso felicitar a la madre de sus hijos con una simpática publicación en su cuenta de Instagram: “Happy Mother’s Day! To all the Mothers around the word, You rock”, (“Feliz Día de la Madre! A todas las madres del mundo, sois rock”), ha escrito en redes sociales el cantante al son de la canción de ‘I Love Rock’n Roll’ de Joan Jett junto a un vídeo en el que se ve a la extenista junto a su hija bailando y dándolo todo en el jardín de su casa de Bay Pint, una isla de Miami.

Un jardín que también ha sido el escenario de una escena de lo más tierna en la que podemos ver por primera vez a Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus tres hijos. Una imagen que ha sido la que ha utilizado la modelo rusa para felicitar, también este domingo al cantante por su 47 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

“¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súper queremos!”, ha escrito la deportista en su perfil de Instagram en honor al artista. En la imagen, sentados sobre el césped, Enrique sostiene a la benjamina Mary en sus hombros, mientras le da un beso a la mayor de sus hijas. Todo esto ante la atenta mirada de Anna que sonríe como una madre orgullosa contemplando el tierno instante y de Nicholas que, sentado sobre las piernas de su madre, mira a sus hermanas.

Una bonita fotografía familiar que ha recibido miles de comentarios y ‘me gusta’ de los 1,8 millones de seguidores de Anna, que no han dudado en mandar sus felicitaciones hacia el cantante y su entrañable familia.

Deja un comentario