BUSCAR

Angelina Jolie vuelve al trabajo

Angelina Jolie vuelve al trabajo

Tras convertirse en el foco de atención de todos los medios después de confirmar su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie vuelve al trabajo. La actriz interpretará a la primera mujer de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt - Mr. & Mrs. Smith
Angelina Jolie y Brad Pitt – Mr. & Mrs. Smith
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos - 19 marzo 2011-.
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos – 19 marzo 2011-.

Angelina Jolie ya tiene nuevo proyecto en su agenda. Después de ser el centro de atención por su sorprendente y no menos polémico divorcio con Brad Pitt, la actriz vuelve al trabajo.

Angelina interpretará a la primera mujer de las Fuerzas Armadas estadounidenses, Mary Jennings Hegar, en una historia real basada en el libro, escrito por la protagonista, “Shoot Like A Girl: How One Woman’s War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense” (Disparar como una chica: Como la guerra de una mujer contra los talibanes le llevó a su victoria contra el departamento de defensa), que tiene privisto su estreno en marzo de 2017.

Según The Hollywood Reporter, la actriz dará vida a Hegar y narrará la experiencia de la soldado en Afganistán. Hegar fue piloto de elite en misiones de rescate y ganó la medalla del Corazón Púrpura, reconocimiento que se entrega a los heridos y muertos en combate, todo ello después de ser toda una pionera en su campo al conseguir derribar las barreras que impedían a las mujeres servir en las Fuerzas Armadas.

El proyecto cuenta con un guión de Frank Baldwin y será la primera película como actriz de la artista después de protagonizar “Frente al mar” junto a Brad Pitt.

Deja un comentario