BUSCAR

Angelina Jolie y su lucha contra el cáncer

Angelina Jolie y su lucha contra el cáncer

De nuevo la actriz Angelina Jolie vuelve a luchar contra el cáncer. En una entrevista concedida al “New York Times”, reconoce que en una revisión de su médico, tras los análisis que la ha realizado, se detectan signos de cáncer prematuro y por tanto que ha decidido extirparse los ovarios y las trompas de falopio

angelina-jolie-y-brad-pitt
Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt
angelina-jolie-
Angelina Jolie
angelina-jolie-y dos de sus hijos
Angelina-Jolie-y dos de sus hijos

Angelina Jolie y su experiencia con el cáncer

Hace dos años le fue detectado un cáncer de mama y entonces decidió someterse a una cirugía para que la practicaran, una doble masectomía preventiva y reducir el riesgo de que se le repitiera el cáncer en el otro pecho. La familia de Angelina, su madre, su tía y su abuela han muerto a causa de esta terrible enfermedad y no es de extrañar con esta experiencia, que ponga todos los medios para evitar cualquier riesgo.

Fue sola a recoger los resultados, ya que su marido Brad Pitt se encontraba fuera de viaje , y al conocerlos le llamó por teléfono para decírselo. “No hay signos de cáncer, pero sí signos de un posible cáncer prematuro”.

Juntos, de nuevo afrontarán, la nueva operación y la posterior recuperación.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, en un maravilloso Castillo de la Campiña Francesa. Tienen seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, el mayor, Maddox, que adoptó en 2001 y Vivienne Marcheline, la última, que nació en 2008.

Deja un comentario