BUSCAR

Angelina Jolie heroína en la ficción y en la vida real…

Angelina Jolie heroína en la ficción y en la vida real…

Brad Pitt Angelina Jolie

El actor Brad Pitt ha confesado: “Fui drogadicto”. Así ha abierto las puertas de su corazón en la edición estadounidense de la revista “Esquire” dejando muy claro que durante su matrimonio con Jennifer Aniston sentía que estaba desperdiciando su vida. Fue gracias a su “heroína” y, sin duda, la mujer de su vida Angelina Jolie con quien el actor encontró de nuevo su rumbo perdido.

Brad Pitt

El actor de 49 años ha confesado que durante su matrimonio con Jennifer Aniston vivió como un “vagabundo” y que se hizo “mucho daño con las drogas”, sentía que estaba malgastando su vida, y no encontraba sentido. “Fue un cambio consciente. Sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad. Esto ocurrió hace como diez años, y fue una epifanía”.

Brad Pitt Jennifer Aniston

Cuando Angelina Jolie se cruzó en su vida encontró su “salvación”: “Creo que fue al conocer a Angie cuando Brad pudo despegar”, comenta Jean Black, la maquilladora del protagonista de “Leyendas de Pasión”… Angelina se convirtió en la mujer de su vida y la madre de sus hijos… Su mejor compañera de vida un junto a ella ha formado una feliz familia con sus seis hijos: “Sólo tengo un puñado de amigos cercanos, pero poseo a mi familia, y nunca he sido tan feliz”.

Brad Pitt Angelina Jolie

“Angelina es una heroína”, comentó el actor tras hacerse pública la noticia de que Angelina Jolie se había sometido a una doble masectomía.

Estas declaraciones salen a la luz tan sólo unos días después de que el actor confesara publicamente su admiración por su esposa Angelina Jolie tras someterse a una doble masectomía para elucir el cáncer que se llevó la vida de su madre…   “Habiendo sido testigo de esta decisión de primera mano, encuentro que la decisión de Angie, como la de muchas otras (mujeres) como ella, es absolutamente heroica. Doy las gracias a nuestro equipo médico por sus cuidados y atención”, declaró el actor de 49 años. “Lo único que quiero es que tenga una vida larga y saludable, conmigo y con nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia”, agregó.

Deja un comentario