BUSCAR

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

La revista Vanity Fair ha sido elegida por la actriz Angelina Jolie para hablar por primera vez de su divorcio de Brad Pitt.

angelina jolie habla de su divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt

Ha pasado un año desde que la pareja de actores iniciaran los tramites de separación. Angelina Jolie reconoce que han sido momentos muy difíciles, pero que empieza a recuperarse.
La actriz también reconoce que ante los niños hay que comportarse como si todo fuera a ir bien, no llorar delante ellos. «Tienen que saber que todo va a estar bien aunque muchas veces tú misma no sabes si va a estarlo».
Angelina Jolie ha desmentido en el trascurso de la entrevista, las noticias que se publicaron de que el motivo de la separación fuera el tipo de vida que ambos llevaban, sobre todo por parte de Brad Pitt:Nuestro estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos”.
También aclaró que es falso, como se dijo, que su marido fuera una persona agresiva tanto para ella como para sus hijos.
Durante este largo año, a ambos se les ha relacionado sentimentalmente con alguna otra persona, a Angelina Jolie con un empresario británico el pasado mes de abril, noticia no confirmada a día de hoy, y a Brad Pitt con dos compañeras, Kate Hudson y Sienna Miller, también sin confirmar.

Deja un comentario