BUSCAR

Angelina Jolie, delgadísima, con Brad Pitt en New York

Angelina Jolie, delgadísima, con Brad Pitt en New York

Enamorados y felices, Angelina Jolie y Brad Pitt han presentado su último trabajo, en el que vuelven a trabajar juntos después de «Sr. y Sra. Smith«, «Frente al mar«, en Nueva York.

angelina jolie delgadisima y brad pitt en new york
Angelina Jolie y Brad Pitt
angelina jolie delgadisima y brad pitt en new york
Angelina Jolie y Brad Pitt
brad y angelina jolie en new york
Brad Pitt

Más delgada que nunca pero muy bella con un elegante vestido azul pastel con la falda plisada y cinturón dorado, Angelina Jolie posó junto a su marido, Brad Pitt sobre la alfombra roja para promocionar su última película «Frente al mar«.

La película Frente al mar, que se estrena el 13 de noviembre en Estados Unidos – en España tendremos que esperar hasta el 8 de abril de 2016-, es la tercera cinta de Jolie como directora después de En tierra de sangre y miel (2011) e Invencible (2014).

Angelina Jolie y Brad Pitt concedían este lunes por primera vez una entrevista conjunta después de diez años de relación, uno de matrimonio y seis hijos a la cadena NBC con motivo del lanzamiento de su nueva película, Frente al mar (By the Sea). Durante la entrevista, Angelina dijo que durante el proceso de postproducción de la cinta descubrió que tenía cáncer de ovario y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de Falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía. “Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía era una operación más importante y con cambios físicos. Lo de los ovarios es más un cambio hormonal y emocional”, dijo Jolie a Tom Brokaw en el programa Today Show.

Deja un comentario