BUSCAR

Angelina Jolie, compras navideñas con sus hijos

Angelina Jolie, compras navideñas con sus hijos

Intentando pasar desapercibida bajo una gran pamela negra y gafas de sol, Angelina Jolie disfrutó de un divertido día de compras navideñas con sus hijos.

angelina jolie con sus hijos compras navideñas
Angelina Jolie con sus hijos

La actriz visitó el mercadillo de Pasadena, donde compró algunos regalos junto a sus pequeños, Shiloh, de once años, y los mellizos Vivienne y Knox, de nueve.

Esta es la segunda Navidad y Año Nuevo que la protagonista de Maléfica celebra tras su divorcio de Brad Pitt. Eso sí, no está sola, junto a ella sus seis hijos. 

angelina jolie con sus hijos compras navideñas
Angelina Jolie con sus hijos

Estos días, además, Angelina Jolie y su separación de Brad Pitt han sido de nuevo noticia tras unas recientes declaraciones de la actriz en la que confesaba que quiso salvar su matrimonio con Brad Pitt con su última película juntos, «Frente al mar».

La película, sin embargo, no pudo solventar los problemas de la pareja, que acabaría separándose un año después entre rumores de alcoholismo.

angelina jolie con sus hijos compras navideñas
Angelina Jolie

En el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Angelina Jolie ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha hablado de su relación con Brad Pitt. En ella ha confesado que rodó la película «Frente al mar», protagonizada por ella y su entonces marido, para intentar salvar su matrimonio. «Pensé que sería una buena manera para que nos volviéramos a comunicar«, afirma la actriz, que apunta que «aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que siguió existiendo después de la película».

Deja un comentario