BUSCAR

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos «Frente al mar»

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos «Frente al mar»

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos después de una década, interpretando de nuevo un matrimonio en crisis. La pareja suele ir rodeada de toda su prole allí donde va, en esta ocasión con más motivo pues la película la protagonizan los papás. Fue en «Sr. y Sra. Smith» donde compartieron protagonismo por primera vez y comenzó su historia de amor. Ahora se reencuentran «Frente al mar«.

Pitt--Angelina
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad-Pitt-Angelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina
Angelina Jolie
Piit1
Brad Pitt

La pequeña Shiloh de 8 años, una de los seis hijos de la pareja, parece querer hacer ya sus pinitos en el cine y acude a los rodaje con sus padres, donde no solo corretea por el set de rodaje y presta atención a las lecciones de cine que le brindan, también, cuando se aburre, no tiene problema en aliarse con su madre y el equipo de grabación, para despertar a su padre –que descansa entre escena y escena- con un tirachinas.

No te pierdas las imágenes.

“Frente al mar” (By the Sea), dirigida y escrita por Angelina Jolie. Su segunda película de ficción como directora, después de «Invencible» (2014).

Esta historia, empezó a escribirse tras la muerte de su madre, Marcheline Bertrand (2007). Es un proyecto personal que refleja los sentimientos de una de las actrices más importantes de nuestra época, pero «no es autobiográfica». «Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los protagonistas tuvieran enfrentamientos parecidos, no podríamos haber hecho la película».

La película nos cuenta la relación de una pareja en crisis: Vanessa (Jolie) que es una bailarina retirada, y su marido Roland (Pitt), un escritor estadounidense. Ambos viajan por toda la costa francesa viendo como su relación se va desmoronando.

https://youtu.be/bh0vDAL0DgE

El estreno está previsto que llegará a los cines de España en marzo de 2016.

Deja un comentario