BUSCAR

Andrea Casiraghi pasión por el mar

Andrea Casiraghi pasión por el mar

Acompañado de unos amigos vimos al hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Andrea Casiraghi, disfrutar de una jornada de buceo en la isla francesa de Calvi, en el Mediterráneo.

pierre casiragui pasion por el mar
Andrea Casiraghi
pierre casiragui pasion por el mar
Andrea Casiraghi

De muy buen humor vimos al príncipe Andrea Casiraghi disfrutar de un divertido día de incursiones en el mar, cerca de la isla de Calvi, cuando aún vestido con el traje de neopreno se encontraba en la barca auxiliar.

No cabe duda de que los hijos de la princesa Carolina de Mónaco son todos unos apasionados del mar. Una afición que parecen haber heredado de su padre Stefano Casiraghi, que murió el 3 de octubre de 1990 en aguas de Montecarlo a bordo de su embarcación Pinot di Pinot, cuando participaba en el mundial de off-shore. Y también de su madre, la princesa Carolina, que habitualmente recorre las aguas del Mediterráneo a bordo del Pachá, siempre acompañada de su numerosa prole.

Andrea Albert Pierre Casiraghi, nacido el 8 de junio de 1984, es el primogénito de Carolina de Mónaco y su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. El primer acontecimiento que marcó su vida fue la prematura muerte de su padre en un accidente, que falleció cuando él solo tenía seis años. Ya siendo un adolescente no pudo evitar en convertirse en foco de atención de los medios de comunicación. Uno de sus destinos favoritos para escaparse es Ibiza, donde se le ha visto siempre acompañado de amigos y de su mujer, Tatiana Santo Domingo, con la que tiene dos hijos.

Deja un comentario