BUSCAR

‘And Just Like That…’ tendrá Segunda Temporada – Todo lo que sabemos hasta ahora

‘And Just Like That…’ tendrá Segunda Temporada – Todo lo que sabemos hasta ahora

HBO Max ha anunciado hoy que ‘And Just Like That…‘, el reboot de “Sexo en Nueva York”, ha sido renovado por una segunda temporada. Te contamos todo lo que nos espera. 

“And Just Like That” – Estreno en HBO Max del reboot de “Sexo en Nueva York”

La mala relación de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

La serie “And Just Like That…”, del productor ejecutivo Michael Patrick King, junto con las estrellas y productoras ejecutivas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, ha sido el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha. Por eso, la plataforma de streaming ha decidido renovarla por una segunda temporada. 

sex-and-city-reboot-imagen

El Reparto

La primera temporada, de 10 episodios, que se estrenó el pasado 9 de diciembre en HBO Max, recuperó a Sarah Jessica Parker como Carrie, Cynthia Nixon como Miranda y Kristin Davis como Charlotte, mientras que Kim Cattrall optó por no volver como Samantha Jones. Junto a ellas, completan el reparto Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler

Qué ocurrió en la Temporada 1

La serie Max Original ‘And Just Like That…‘, reboot de la innovadora serie de HBO “Sexo en Nueva York”, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte ( Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años.

And Just Like That © HBO Max
And Just Like That © HBO Max

A lo largo de 10 capítulos descubrimos el por qué de la flagrante ausencia de Samantha Jones, dejándolo claro desde el principio. Por lo que parece, Carrie y Samantha tuvieron un desencuentro durante la pandemia: Carrie, despidió a Samantha como su publicista, y luego ella despidió a Carrie, junto con Charlotte y Miranda, como amigas. Ha puesto tierra de por medio y ahora vive en Londres. 

El mundo de Carrie, Charlotte y Miranda se puso patas arriba debido a un suceso desgarrador que nos dejó a tod@s en shock: Mr. Big murió sorprendentemente debido a un ataque al corazón dejando a Carrie sola.

And just like that 5 miranda

Por otro lado, Miranda tomó la decisión de no seguir con su matrimonio con Steve Brady. Se había enamorado de Che Díaz, jef@ de Carrie del programa de podcast en el que colaboraba. 

Esperada renovación

USA Today elogió a ‘And Just Like That…’ como “aguda” y “vibrante”, mientras que IndieWire la calificó de “torbellino de alta costura, romance en ciernes y ferviente amistad” y The Chicago Sun Times destacó sus “excelentes actuaciones”.

Michael Patrick King, productor ejecutivo, cita: “Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces. Interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y “and just like that”… nuestra vida sexual está de regreso“.

And just like that mr big

Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original, HBO Max ha dicho: “Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!”.

Qué nos espera en la Temporada 2

Después de ver a Carrie durante 10 capítulos sin saber muy bien cómo reconducir su vida tras quedarse el fallecimiento de Mr. Big, finalmente consigue ver la luz al final del último capítulo: Decide que las cenizas de Big deben abandonar el armario en el que han estado guardadas durante 1 año y reposar en el Sena, en París, ciudad tan amada por ambos. En ese viaje, vuelve a tener contacto con Samantha y quedan a tomar un café. ¿Significará el regreso de la cuarta mosquetera o quedará todo en simples whatsapps como hasta ahora?

Por otro lado, Carrie ha afianzado su carrera profesional en el mundo del podcast tras la marcha de Che del programa. ¿Regresará Carrie a hablar de sexo como hizo en la columna que le dio la fama años atrás? Pero lo más importante es que parece que está de nuevo abierta al amor, no sabemos si con Peter o con su nuevo jefe de los Podcast.

En cuanto a Miranda, quiere dejar Nueva York para seguir a Che a California… ¿Finalmente se irá y veremos una relación a distancia entre las amigas o decidirá quedarse?

Deja un comentario