BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 20 – Estreno en la ABC

“Anatomía de Grey” Temporada 20 – Estreno en la ABC

Por fin llega la temporada 20 de “Anatomía de Grey”. La veterana serie médica de la ABC regresa con nuevos episodios y, con ¡Ellen Pompeo!

“Anatomía de Grey” Temporada 19 Capítulo 19 y Capítulo 20

“Anatomía de Grey” Temporada 19 Capítulo 18: Ready To Run

Después de casi dos décadas de maravillosos casos médicos y giros dramáticos, todavía podemos esperar grandes cambios en el Gray Sloan Memorial durante la temporada 20 de Anatomía de Grey. Por el momento volveremos a ver a Ellen Pompeo en el papel de Meredith que regresa como actriz invitada tras su marcha el año pasado. Por fin sabremos cuál será su futuro, el destino de Teddy y, ¿tendremos un despido?. La nueva temporada de “Anatomía de Grey” se estrena en Estados Unidos este jueves 14 de marzo.

Cómo terminó la temporada 19

El final de la temporada trajo un montón tanto de alegrías como de dramas sentimentales. Simone huyó de su boda con Trey al darse cuenta que realmente ama a Lucas, sin saber que Trey iría tras ella. El hombre tuvo un serio accidente de coche que pone en riesgo su futuro como cirujano.

Por otra parte, Nick decidió ir a ver a Meredith y confesarle sus sentimientos, pero la presencia de un hombre desconocido en casa le hizo echarse atrás. Sin embargo, la mujer le explicó después que es el tutor de Zola, ella siente lo mismo que él y parecían decididos a darse otra oportunidad. No podemos olvidarnos que Teddy se desmayó cuando iba a participar en la operación a Sam.

Sinopsis Anatomía de Grey Temporada 20

Aunque aún no hay un argumento oficial para la temporada 20 de “Anatomía de Grey”, según el primer avance, Griffith y Adams tienen que hablar seriamente después de lo que ocurrió la noche de la “supuesta” boda de Griffith. Richard todavía está lidiando con una posible recaída en el alcoholismo y aparentemente pide un vodka martini. Teddy permanece en estado crítico después de colapsar en el quirófano, mientras que Link y Jo continúan explorando su conexión amorosa.

Reparto

El elenco estará liderado por James Pickens Jr., Chandra Wilson, Kevin McKidd, Kim Raver, Camilla Luddington y Caterina Scorsone, además de los recién llegados Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis.

Related Images:

Deja un comentario