BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 6: No time to despair

“Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 6: No time to despair

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 6 de Anatomía de Grey: “No time to despair”, el último capítulo de mitad de temporada antes de la Navidad. Se estrena el jueves 17 de diciembre en la ABC y ya se despide hasta la segunda mitad de temporada que se estrena a partir del 4 de marzo de 2021. No te pierdas el tráiler. 

“Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 5: Fight the power

“Anatomía de Grey” – Temporada 17 Capítulo 4: You’ll Never Walk Alone

Capítulo 17×05 Recap

Meredith parece que está reaccionando bien a los nuevos tratamientos experimentales, pero por lo contrario, Koracick aparece en el hospital para ser ingresado por Covid en estado grave. Apenas reconoce a sus compañeros y delira sobre su hijo muerto.

anatomia grey 17x05

Koracick empieza a tener complicaciones neurológicas y cuando Amelia se entera, corre al hospital para ayudar al que fue su maestro y el que le curó su cáncer… Le debe mucho. Por otro lado, Teddy también está muy preocupada, pero después de los primeros tratamientos, se da cuenta que Tom está mejorando.

Mientras tanto, Bailey se entera que en el centro donde se alojan sus padres, hay una oleada de casos de Covid. Le pide a Ben que los saque de ahí urgentemente pero ya es demasiado tarde: su madre es trasladada al hospital en estado muy grave. Lamentablemente la mujer no sobrevive, pero Miranda se queda con ella hasta el último momento.

En cuanto a Jo, después de haber dado a luz a un bebé, comienza a tener dudas sobre su futuro. Cree que se ha estancado como cirujana y que ya no le aporta lo que debería y está pensando en cambiar de carrera.

Sinopsis Capítulo 17×06

El Grey Sloan Memorial se enfrenta nuevas presiones ya que Seattle Pres está sobrecargado. Owen y Amelia se enfrentan a una de las cirugías más controvertidas de sus carreras, y el estado de salud de Meredith se agrava.

Tráiler

Deja un comentario