BUSCAR

Anabel Pantoja tira la toalla con su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja tira la toalla con su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja tira la toalla con su primo Kiko Rivera, harta de sus enfados: “Esta vez no irá detrás de su perdón“.

Anabel Pantoja sigue adelante con su boda tras hablar con Isabel Pantoja

Se desvela la conversación que mantuvieron Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora

Desde el fallecimiento de su abuela doña Ana y la posterior celebración de la boda de Anabel Pantoja, parece que la relación entre Kiko Rivera y su prima está totalmente rota. De hecho hay que recordar que Kiko Rivera iba a ser el padrino de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez y finalmente decidió no asistir a la celebración.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja © Instagram
Kiko Rivera y Anabel Pantoja © Instagram

Y, a pesar de que ella entendía que no le apeteciera irse de fiesta tras la muerte de su abuela y el reencuentro con su madre Isabel Pantoja, ahora no entiende la actitud que está teniendo con ella ni el por qué de su enfado. Incluso, habría dejado de seguirla en sus redes sociales y, como ella misma ha afirmado, no la felicitó por su enlace ni ha querido hablar con ella después de su boda.

Según afirma la revista ‘Semana’, que recoge las declaraciones de una fuente cercana la colaboradora de televisión, Anabel no está dispuesta a ir detrás de Kiko Rivera ni de pedir su perdón. Y asegura que ya está harta de los enfrentamientos familiares y de la actitud de Kiko frente a la actual situación personal que está atravesando.

“Cuando a Kiko se le pase el cabreo que la llame, que ella no va a hacer nada esta vez”

Anabel se ha cansado de salir siempre perjudicada cuando solo ha tratado de apaciguar las aguas en la familia“. A pesar de que en esta ocasión Kiko está enfadado de nuevo, su prima no va a mover los hilos para que se le pase el enfado.  Dejará que el tiempo pase y cuando él crea conveniente volverá a ella. Así ha sido siempre.

Dice que cuando a Kiko se le pase el cabreo que la llame, que ella no va a hacer nada esta vez“, recoge la publicación, según la mencionada fuente. Y añade: “No entiende el motivo de su enfado e incluso para dejarla de seguir a través de las redes sociales”.

Las razones de su enfado

Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, que es la única que tenía comunicación con Cantora, le dijo a Kiko Rivera que no fuera a la finca porque no iba a ser bien recibido, encontrándose al llegar con una estampa muy diferente. “Es Anabel la que le hace dudar para que no vaya, le dice que no le van a abrir la puerta y que no es bien recibido, que Isabel ya no lo considera ni su hijo […] Kiko cree que su prima ha estado enturbiando la relación durante todo este tiempo”, afirmó Matamoros. “Él duda de ir, pero Raquel Bollo le dice que vaya y que, si no le abren, es cosa de ellos. Además, le recuerda que es un momento trascendental en la vida de su madre”.

¿Prohibió Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales quedarse en la boda de Anabel Pantoja?

Kiko Rivera y Anabel Pantoja con Irene Rosales y Omar Sánchez © Instagram
Kiko Rivera y Anabel Pantoja con Irene Rosales y Omar Sánchez © Instagram

Otro de los temas polémicos que han acompañado la celebración de la boda de Anabel Pantoja el pasado viernes fue el regreso de Irene Rosales a Sevilla, que también estaba en la isla La Graciosa para ser testigo de su enlace, tan sólo unas horas antes del enlace. La mujer de Kiko Rivera ha reaparecido ante los medios este lunes muy crispada. Aunque Irene quería estar presente en el gran día de Anabel y Omar, la sevillana insistió en que debía estar junto a su marido. “Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo“, dijo.

Pero ¿dijo Irene toda la verdad? Según afirma la revista ‘Semana’, la ausencia de Irene no fue su decisión, sino que fue Kiko el que prohibió a Irene asistir a esta boda. Ella y sus hijas tenían muchas ganas de ser testigos en este día tan especial para Anabel, pero tras la orden de Kiko tuvieron que regresar a Sevilla. Irene sintió que no tenía opción y que debía hacer caso a Kiko tras uno de los golpes más duros de su vida.

Puede que esta prohibición llegara motivada por la “traición” que, según Kiko Matamoros, habría hecho Anabel a Kiko Rivera. El colaborador de televisión afirma que ella ha enturbiado la relación madre e hijo en vez de interceder por una reconciliación. Una actitud que Kiko Rivera habría considerado como una traición. “Le dice que no le van a abrir la puerta y que no es bien recibido, que Isabel ya no lo considera ni su hijo. Kiko cree que su prima ha estado enturbiando la relación con su madre durante todo este tiempo“, dijo Matamoros en ‘Viva la vida’.

Deja un comentario