BUSCAR

Anabel Pantoja, destrozada tras la expulsión de Yulen Pereira

Anabel Pantoja, destrozada tras la expulsión de Yulen Pereira

Anabel Pantoja, destrozada tras la expulsión de Yulen Pereira: “Le he prometido que no iba a llorar“.

La espectacular transformación física de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan rienda suelta a su pasión en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja no pudo evitar derrumbarse después de haberse jugado la expulsión junto a Ana Luque y Yulen Pereira, en ‘Supervivientes’. Finalmente, la colaboradora ha tenido que ver cómo su novio era el elegido por la audiencia para abandonar el reality. Un momento agridulce para ella ya que, aunque se alegraba de que su amiga se salvara, no podía evitar estar triste al descubrir que su chico tenía que marcharse.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes 2022 © Telecinco
Anabel Pantoja y Yulen Pereira – Supervivientes 2022 © Telecinco

“Le he prometido que no iba a llorar”, ha explicado Anabel Pantoja mostrándose sorprendentemente serena. Una contención que no ha conseguido el esgrimista, que no ha podido evitar romperse al dedicarle unas bonitas palabras a sus compañeros y a la colaboradora. “El mayor regalo de esta edición es esta de aquí. Gritona, caprichosa, enfática y marimandona”, le ha dicho entre bromas.

Y añadía: “Sé que es una campeona y que va a a llegar lejos“. Con estas palabras Yulen ha querido animar a su chica a que continuase y luchara para llegar a la final, que cada vez esta más cerca.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes 2022 © Telecinco
Anabel Pantoja y Yulen Pereira – Supervivientes 2022 © Telecinco

Por su parte, Anabel Pantoja ha intentado no pronunciar muchas palabras, para no derrumbarse, limitándose a darle besos y abrazarle. Y es que, para Anabel la expulsión de Yulen ha sido un duro golpe. La pareja ha vivido intensamente su historia amor en ‘Supervivientes’, protagonizando su primer ‘edredoning’ e incluso hablando sobre la posibilidad de tener hijos.

Sin embargo, toda la serenidad que ha intentado mostrar Anabel Pantoja se ha evaporado en cuanto Yulen Pereira se ha marchado. Y, tras despedirse de él, se ha derrumbado completamente. “Esto es duro y ahora sin él se me va a hacer cuesta arriba”, confesaba entre lágrimas. Por su parte, Ana Luque le ha recordado que ella todavía está allí y que no piensa dejarle sola. “Ya lo sé pero… entiéndelo, se me acaba de ir una pierna”, le decía dejando claro lo importante que es para ella.

A pesar de la triste despedida no todo está perdido para la pareja… Ahora Yulen Pereira se ha convertido en parásito, enfrentándose a la expulsión definitiva con Marta Peñate. Pero el concursa que se salve de la expulsión tendrá la oportunidad de unificarse con el resto del grupo.

Deja un comentario