BUSCAR

Ana Obregón: su verano más feliz con su nieta Anita

Ana Obregón: su verano más feliz con su nieta Anita

Ana Obregón disfruta de su verano más feliz con su nieta Anita: “Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna forma nos devuelve la vida”.

Ana Obregón revela quién cuidará de su nieta tras su muerte

Primeras imágenes de Ana Obregón con Joaquín en ‘Joaquín, el novato’

Ana Obregón está disfrutando, sin duda, de su verano más feliz junto a su nieta Anita. Así lo hemos podido comprobar gracias a su última publicación en sus redes sociales en la que la actriz ha compartido unas bonitas fotografías con su pequeña en brazos: “Yo me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija”, confiesa en su nuevo post en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Junto a sus emotivas palabras, Ana Obregón comparte con sus más de 1,2 millones solo en Instagram algunas fotografías inéditas la pequeña Anita en las que se puede comprobar lo mucho que está creciendo… A juzgar por estas imágenes también podemos confirmar que la actriz continúa disfrutando de sus vacaciones en su refugio mallorquín.

Días de relax, lejos del foco mediático en los que exprimir al máximo sus momentos inolvidables junto a su pequeña, entre biberones, pañales y sonrisas compartidas… 

Ana Obregón con su nieta Anita © Redes Sociales

“La vida es difícil y dura, pero con los bellos momentos he aprendido que aunque las lágrimas rojas ensuciaron mi rostro terminaron limpiando mi corazón. Como tú decías Aless: ‘COLECCIONA MOMENTOS, NO COLECCIONES COSAS PORQUE AL FINAL ES LO ÚNICO QUE TE LLEVAS’“, escribe junto a estas imágenes.

La pequeña Anita, nieta biológica de Ana Obregón, llegaba al mundo el pasado 20 de marzo en Miami, a través de gestación subrogada. Una noticia que sorprendía a todos y que creaba gran controversia no sólo por el método elegido por la actriz para convertirse en madre – ilegal en España-, sino también por su edad, 68 años.

Sin embargo, como ella misma explicaba en la presentación del libro ‘El chico de las musarañas’, que su hijo Aless Lequio comenzó a escribir pero no pudo terminar, a ella lo único que le importa es poder haber hecho realidad el sueño de su hijo de ser padre.

Era la última voluntad de Aless y la dejó escrita y firmada en un testamento ológrafo. Lo escribió él, a pesar de que no podía casi ni escribir, porque fue dos semanas antes. Lo escribió delante de su padre y de mí: ‘En caso de que yo no esté, quiero que utilicéis las muestras que están en Nueva York para tener una hija en este mundo’. Ahora estará desde el cielo contemplando a su niña y cuidando de ella“, afirmaba en una reciente entrevista con la revista ‘Hola’.

Si no fuera por ella, yo no estaría aquí. Me ha dado la vida”

Con respecto a las críticas que ha recibido tras convertirse en madre por gestación subrogada, decía: “Mira, cuando tienes que enterrar a un hijo, ¿tú crees que hay algo que te vaya a doler? No te duele nada más. Entonces, no me importa absolutamente nada lo que diga nadie. Me hace cosquillas. Porque la gente lo que tiene que hacer es ponerse primero en mi piel con empatía. Y yo, a las personas que me han criticado, les deseo amor. Todo el amor del mundo, porque les falta mucho, muchísimo amor. Esta es una niña que ha nacido con amor, con el amor más infinito que puede haber: el de una madre que quiere cumplir la última voluntad de su hijo“.

En la misma publicación, afirmaba que la pequeña le había devuelto las ganas de vivir: “Si no fuera por ella, yo no estaría aquí. Me ha dado la vida. Me la ha devuelto. Ella es lo que ha dado sentido a mi vida estos tres últimos años: luchar cada día por tener a Anita conmigo“.

Related Images:

Deja un comentario