BUSCAR

Ana Obregón recibe un mensaje muy especial de su amiga Beatriz Rico

Ana Obregón recibe un mensaje muy especial de su amiga Beatriz Rico

Ana Obregón recibe un mensaje muy especial de su amiga Beatriz Rico: «Todos nos sentimos mejor cuando Ana está cerca. Mejora nuestras vidas. Creo que a eso se le llama ‘tener ángel’. Y ella lo tiene. Y ahora, más que nunca”.

La conmovedora despedida de Marta Obregón a su primo Alex Lequio

El emotivo tributo de Ana Obregón a su hijo Álex en las redes sociales

Desde que el pasado 13 de mayo falleciera su hijo Alex Lequio, han sido muchas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido Ana Obregón tras su triste y dura pérdida.

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram

Una semana después de que Ana le dijera adiós a su hijo, su amiga Beatriz Rico le ha querido dedicar un mensaje muy especial en el que quiere reflejar su calidad humana. Ana Obregón y Beatriz Rico han trabajado juntas en varios proyectos gracias a los que surgió una amistad que ha perdurado en los años. Ahora, Beatriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de ‘gritar a los cuatro vientos’ lo gran persona que es su amiga.

Beatriz Rico y Ana Obregón - Ellas y el sexo débil
Beatriz Rico y Ana Obregón – Ellas y el sexo débil

A través de su cuenta en Twitter, Beatriz ha creado un hilo sobre Ana que ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales. «Ya ha pasado una semana, y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas, las suficientes para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase ‘amiga, eres todo un misterio» comienza diciendo Beatriz.

Asegura que es una gran profesional y que nunca ha tenido aires de «diva», algo que en su mundo es difícil de encontrar. Afirma que siempre ha sido la misma y que en su vida privada es una persona que se preocupa por los demás y de que todo el mundo esté bien. «Ana seguía siendo la misma que conocí años atrás: una niña de ojos llenos de chispitas y enormes ganas de divertirse en el cuerpo de una mujer” .

 

Y a la hora de trabajar se preocupaba por todo el equipo y que a nadie le faltara nada, lo que hacía que supiera ganarse el cariño de los que la rodeaban.

¡Los que la conocemos sólo tenemos motivos para darle las gracias! En esta semana he pensado tanto en ella y he rezado tanto por ella que necesitaba contaros todo lo que mi cabeza ha ‘macerado’. He visto cómo la gente siempre quiere estar con ella, porque todos nos sentimos mejor cuando Ana está cerca. Mejora nuestras vidas. Creo que a eso se le llama ‘tener ángel’. Y ella lo tiene. Y ahora, más que nunca”, finaliza diciéndole Beatriz Rico a su amiga.

Deja un comentario