Ana Obregón recibe un mensaje muy especial de su amiga Beatriz Rico: “Todos nos sentimos mejor cuando Ana está cerca. Mejora nuestras vidas. Creo que a eso se le llama ‘tener ángel’. Y ella lo tiene. Y ahora, más que nunca”.
La conmovedora despedida de Marta Obregón a su primo Alex Lequio
El emotivo tributo de Ana Obregón a su hijo Álex en las redes sociales
Desde que el pasado 13 de mayo falleciera su hijo Alex Lequio, han sido muchas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido Ana Obregón tras su triste y dura pérdida.

Una semana después de que Ana le dijera adiós a su hijo, su amiga Beatriz Rico le ha querido dedicar un mensaje muy especial en el que quiere reflejar su calidad humana. Ana Obregón y Beatriz Rico han trabajado juntas en varios proyectos gracias a los que surgió una amistad que ha perdurado en los años. Ahora, Beatriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de ‘gritar a los cuatro vientos’ lo gran persona que es su amiga.

A través de su cuenta en Twitter, Beatriz ha creado un hilo sobre Ana que ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales. “Ya ha pasado una semana, y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas, las suficientes para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase ‘amiga, eres todo un misterio” comienza diciendo Beatriz.
Ya ha pasado una semana, y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas, las suficientes para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase “amiga, eres todo un misterio”. La
— Beatriz Rico (@bearicoactriz) May 20, 2020
Asegura que es una gran profesional y que nunca ha tenido aires de “diva”, algo que en su mundo es difícil de encontrar. Afirma que siempre ha sido la misma y que en su vida privada es una persona que se preocupa por los demás y de que todo el mundo esté bien. “Ana seguía siendo la misma que conocí años atrás: una niña de ojos llenos de chispitas y enormes ganas de divertirse en el cuerpo de una mujer” .
cachondeo estaba asegurado. Y si la estaban maquillando y llegabas tú porque tenías una escena antes que la suya, se levantaba para que te sentaras y te maquillaran a ti sin que nadie le dijera nada. Esto puede parecer una chorrada, pero en nuestro mundo en el que hay
— Beatriz Rico (@bearicoactriz) May 20, 2020
Y a la hora de trabajar se preocupaba por todo el equipo y que a nadie le faltara nada, lo que hacía que supiera ganarse el cariño de los que la rodeaban.
poniendo una ilusión que arrasaba con todo. María Barranco, Isabel Gaudí y Teté Delgado completaban el grupo de mosqueteras.
Ana seguía siendo la misma que conocí años atrás: una niña de ojos llenos de chispitas y enormes ganas de divertirse en el cuerpo de una mujer.— Beatriz Rico (@bearicoactriz) May 20, 2020
“¡Los que la conocemos sólo tenemos motivos para darle las gracias! En esta semana he pensado tanto en ella y he rezado tanto por ella que necesitaba contaros todo lo que mi cabeza ha ‘macerado’. He visto cómo la gente siempre quiere estar con ella, porque todos nos sentimos mejor cuando Ana está cerca. Mejora nuestras vidas. Creo que a eso se le llama ‘tener ángel’. Y ella lo tiene. Y ahora, más que nunca”, finaliza diciéndole Beatriz Rico a su amiga.
Deja un comentario