BUSCAR

Ana Obregón y Alessandro Lequio sabían que el triste final llegaría pronto

Ana Obregón y Alessandro Lequio sabían que el triste final llegaría pronto

Ana Obregón y Alessandro Lequio sabían que el triste final llegaría pronto: “Ana y Alessandro ya estaban al tanto desde hacía días de que la situación del joven no era favorable, de hecho, ya estaba recibiendo tratamientos paliativos“.

Muere Alex Lequio, a los 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer

Álex Lequio se muda a Barcelona para continuar con su tratamiento

El fallecimiento ayer de Alex Lequio a los 27 años tras perder la batalla contra el cáncer conmocionaba a todos.

A principios del mes de marzo Alex y su madre viajaban a Barcelona para continuar con el tratamiento que había comenzado en Estados Unidos en 2018 cuando le diagnosticaron la enfermedad. Allí fue ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona donde se encontraba el equipo médico del doctor que lo trató en el extranjero.

Ana Obrego con su hijo Alex Lequio © Redes Sociales

Unas semanas más tarde, su padre, Alessandro Lequio también viajaba a la Ciudad Condal para reencontrarse con su hijo y su ex mujer, Ana. Fueron momentos muy difíciles para sus padres que no se han separado de él en ningún momento, pero la positividad siempre estuvo hasta el final.

Alex Lequio © Instagram
Alex Lequio © Instagram

Sin embargo, según ha desvelado la periodista Laura Fa en ‘Sálvame’, Ana Obregón y Alessandro Lequio sabían que el triste desenlace sería inminente: “Ana y Alessandro ya estaban al tanto desde hacía días de que la situación del joven no era favorable, de hecho, ya estaba recibiendo tratamientos paliativos“.

Según la periodista, Ana no se ha separado ni un solo momento de su hijo y se ha quedado todas las noches a dormir con él en el hospital. Este martes también se quedó a dormir Alessandro porque los médicos les habían comunicado la gravedad de la situación.

Deja un comentario