BUSCAR

De Ana Fernández a Britney Spears… La alfombra roja de los Premios GLAAD

De Ana Fernández a Britney Spears… La alfombra roja de los Premios GLAAD

Los GLAAD Media Awards desplegaron anoche su alfombra roja en Beverly Hills… Sobre la red carpet pudimos ver estilismos de lo más variados… Desde la actriz española Ana Fernández hasta la cantante Britney Spears… ¿Quién fue la más fotografiada de la noche?

Halle Berry, Britney Spears, Ana Fernandez y Britney Spears - Premios GLAAD
Halle Berry, Britney Spears, Ana Fernandez y Britney Spears – Premios GLAAD

Anoche se entregaron los Premios GLAAD 2018 que celebran la representación de la comunidad LGTB en los medios.

Ricky Martin y Britney Spears
Ricky Martin y Britney Spears

Una cita a la que no quisieron faltar Britney Spears, que recibió el premio Vanguardia de manos de Ricky Martin. El galardón reconoce a una artista que, según la asociación por los derechos de las personas LGBTQ, «marcó una diferencia significativa en la promoción de la igualdad y la aceptación de la comunidad«.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears recogía el premio más importante de la noche con un look que, por cierto, no pasó desapercibido. Haciendo gala de su gusto por los looks arriesgados, lejos del clasicismo, la cantante presumió de escote y piernas con un minivestido lleno de sugerentes aberturas con lentejuelas plateadas y cristales.

Ana Fernández
Ana Fernández

Por su parte, la actriz de «Las chicas del cable«, Ana Fernández optó por un diseño negro y largo con aberturas y detalles de encaje muy sensuales.

Chloe Grace Moretz
Chloe Grace Moretz

La ya ex novia de Brooklyn Beckham, Chloe Grace Moretz vistió un diseño largo de organza plateada con volantes rosas en contraste, de The Vampire’s Wife.

Halle Berry
Halle Berry

Por último, la actriz Halle Berry escogió un diseño de falda y chaqueta en tonos verde camuflaje, de corte asimétrico tanto en la falda como en la blazer.

Deja un comentario