BUSCAR

Ana Duato presume de cuerpo diez a sus 50 años

Ana Duato presume de cuerpo diez a sus 50 años

A sus 50 años, Ana Duato presume de cuerpo diez en las playas de Ibiza donde disfruta de unos días de vacaciones con sus hijos.

Vuelve “Cuéntame cómo pasó” con su 19ª temporada

‘Cuéntame cómo pasó’: Último capítulo

Ibiza ha sido el destino elegido por Ana Duato para pasar unos días de relax y diversión con sus hijos, María y Miguel, con quienes se lo pasó en grande en la playa.

Ana Duato
Ana Duato

La protagonista de la serie `Cuéntame´ demostró, además, que a sus 50 años luce espectacular en bikini mientras jugaba con sus hijos en la playa con los que desató su lado más divertido, y prueba de ello son las imágenes en las que aparece riendo y bromeando en el agua junto a su hija.

Ana Duato
Ana Duato

Además disfrutó de su tiempo libre con su hijo Miguel, de 20 años, que decidió mudarse a Los Angeles, donde estudia interpretación y mejora su nivel de inglés.
Aunque Duato siempre ha apoyado a su hijo que ha decidido seguir los pasos de su madre, aunque según el joven no fácil convencer a su madre: «Desde pequeño quería ser actor, pero mis padres no me dejaban. Querían que fuera algo más vocacional, no algo que hubiera visto desde pequeño. Les convencí cuando entré en el conservatorio de interpretación«, reconoció.

Ana Duato
Ana Duato

Pero, sin duda, Miguel tiene claro que ha nacido para la actuación y uno de sus referentes es su madre: «Para mí ella es una profesional y la persona que más admiro en el mundo«, ha declarado.

Deja un comentario