BUSCAR

Ana Boyer habla sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ana Boyer habla sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ana Boyer habla, por primera vez, sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Hay que ser tajante con una infidelidad“.

Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian el nombre de su segundo hijo

Tamara Falcó pone fin a su relación con Iñigo Onieva

Ana Boyer habla, por primera vez, sobre la ruptura de su hermana Tamara Falcó e Iñigo Onieva: “Hay que ser tajante con una infidelidad, pero le puede pasar a cualquiera“.

Ana Boyer © Instagram
Ana Boyer © Instagram

Esas han sido unas de las primeras palabras de la hija pequeña de Isabel Preysler que, este miércoles, viajaba a Barcelona para inaugurar la nueva tienda de la marca de zapatillas Hoff en la Rambla de Catalunya de la Ciudad Condal. 

Ana, que viajó desde Dubái para estar precisamente con Tamara cuando saltó el escándalo, sobre los vídeos en los que aparece Iñigo, exprometido de su hermana, con otra mujer, se ha mostrado muy sincera cuando le han preguntado sobre la infidelidad de su ex cuñado.

“Mientras la veíamos feliz, nosotros estábamos felices

Tienes que ponerte en cada situación. Todo el mundo puede decir que perdonaría o no perdonaría, pero todo depende de las circunstancias. Cada caso es un mundo“.

También ha querido dejar claro que siempre apoyará a su hermana, pase lo que pase. Y, tanto para ella como para toda su familia, lo importante es que Tamara sea feliz. Esto sí, no se esperaban, ha comentado, lo que ha sucedido: “Siempre hemos dicho que lo importante es que Tamara sea feliz y mientras la veíamos feliz, nosotros estábamos felices“.

Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales
Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales

En cuanto a una posible reconciliación de su hermana con Íñigo, también ha sido tajante: “Ella no se lo esperaba, le pilló de sorpresa y ya lo ha dicho ella misma, que no ve posible una reconciliación“. Aunque si la hubiera, ha insistido: “Para mí lo importante es que Tamara esté feliz, y si quiere o no quiere estar con alguien, yo solo deseo que sea lo más feliz que pueda“.

“Me alegro mucho de haber podido estar con Tamara, somos uña y carne”

Al ser preguntada sobre los rumores que hablan de la buena relación de Tamara con el ex actor de telenovelas, Ana se lo ha tomado con humor: “Me lo estás contando tú. Ahora mismo, ella está en otro momento, está en otra cosa“.

Otra de las cuestiones a las que ha respondido ha sido la supuesta implicación de su madre en la filtración de los vídeos de Iñigo, negándolo tajantemente: “No es cierto, no sé si fue porque Tamara hizo un comentario irónico en una de sus apariciones, pero lo decía de broma, mi madre se enteró a la vez que los demás“. Aunque para ella, lo más importarte es que Tamara está arropada por completo: “Estamos siempre con ella, intentando darle el máximo amor en todo momento“. Y finalizaba: “Me alegro mucho de haber podido estar con Tamara, somos uña y carne, y estoy feliz de poder acompañarla“.

Deja un comentario