BUSCAR

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado… Un día antes

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado… Un día antes

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado. La pareja, que tenía previsto casarse el viernes 8 de diciembre, ha tenido que adelantar un día su boda por razones meteorológicas. 

 

❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Según informa el diario «La Vanguardia», Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado con un día de antelación debido a las predicciones meteorológicas que preveían borrascas y anticiclones para el viernes 8 de diciembre en la Isla del Caribe.  

La isla Mustique ha sido el escenario elegido por la pareja para celebrar su enlace. Sin duda, un lugar muy especial para Ana ya que siempre fue uno de los destinos de vacaciones preferidos por sus padres, Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Los invitados – unos 60 familiares y amigos fueron testigos en este día tan especial-  ya habían comenzado a llegar desde el martes a la isla vecina de Santa Lucía, aunque la mayoría se había quedado en Miami.

Según informa el mismo diario, acompañando a Ana en este este día tan especial estuvieron su madre, Isabel Preysler, su pareja Mario Vargas Llosa y sus hermanos Tamara Falcó y Julio José Iglesias junto a su esposa, Charisse Verhaert.  El gran ausente, según el mismo medio, habría sido su hermano Enrique Iglesias.

Su hermano, Enrique Iglesias, el gran ausente

enrique iglesias galeria de imagenes
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha sido el gran ausente en la boda de su hermana Ana Boyer, con quien mantiene una excelente relación, al igual que con su ya marido, Fernando Verdasco.

Sin embargo, el cantante no ha sido testigo de este día tan especial para su hermana. El motivo, según fuentes cercanas a Enrique, es la exclusiva de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Desde hace años, el cantante no participa en este tipo de reportajes, en los que sí son habituales la familia Preysler. Y esa sería la razón de su ausencia, aunque Enrique y Ana sí tienen previsto pasar unos días en familia estas Navidades. 

Una boda «blindada»

A pesar de las fuertes medidas de seguridad que han rodeado el enlace para preservar la exclusividad de la boda, el programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño, adelantaba algunos de los detalles del enlace gracias a un infiltrado en la isla.

Ha sido una ceremonia religiosa, celebrada en una pequeña iglesia de bambú y Ana llegó al altar del brazo de su hermano Julio José Iglesias.

Como ella misma adelantó hace unos días en las redes sociales, escogió a Pronovias para que le diseñara su vestido de novia.Tanto la novia como su madre, Isabel Preysler, lucieron modelos diseñados exclusivamente para ellas por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Ana, ademas, llevaba joyas de Suárez en su conjunto nupcial.

Deja un comentario