BUSCAR

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo. El pequeño, del que aún no sabemos su nombre, nació el miércoles 24 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Ana Boyer ganadora del concurso ‘Bake off: Famosos al horno’

El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer esperan su tercer hijo

La revista “Semana” ha lanzado la exclusiva anunciado el nacimiento del nuevo integrante de la familia. Ana Boyer y Fernando Verdasco ya conocen a su tercer hijo, que se ha convertido en una nueva alegría para todos. Isabel Preysler, madre de Ana, ha sido de las primeras en conocer a su nieto y poco a poco se ha ido acercando el resto de la familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Ana se instaló con la familia al completo en casa de su madre en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro para la recta final de su embarazo. En unos momentos tan especiales quería tener cerca a sus seres queridos, quienes la han arropado en los días antes de dar a luz a su nuevo bebé. El recién nacido es otro varón, que junto con sus dos hermanitos mayores, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos, han colmado de felicidad a la familia.

Fernando Verdasco no se separó de Ana Boyer en ningún momento durante el parto de su tercer hijo. Poco después de darle la bienvenida al bebé, el resto de integrantes de la familia fueron acercándose para conocerlo. Así, además de Isabel Preysler, hemos sabido que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han conocido a su sobrino. Sabemos que la pareja está deseando tener hijos y esperan ser los siguientes en dar una alegría así a los suyos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Se espera que la familia vuelva a casa de Isabel Preysler en cuanto Ana y su bebé reciban el alta hospitalaria. Allí permanecerán una temporada hasta que estén listos para regresar a su hogar en Doha (Catar) donde residen habitualmente desde hace unos años.

Related Images:

Deja un comentario