BUSCAR

Las fotografías de Ana de Armas y Ben Affleck juntos que acaban con los rumores de ruptura

Las fotografías de Ana de Armas y Ben Affleck juntos que acaban con los rumores de ruptura

Las fotografías de Ana de Armas y Ben Affleck juntos que acaban con los rumores de ruptura…

¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck?

Los dos «súper regalos» de Ana de Armas a Ben Affleck en su cumpleaños

Hacía más de dos meses que a Ana de Armas y Ben Affleck no se les vía juntos, paseando por Los Ángeles con sus mascotas o compartiendo algún selfie en una escapada romántica. Un hecho que provocó que muchos medios conjeturaran sobre una crisis dentro de la pareja o incluso la ruptura definitiva de su historia de amor.

Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram
Ana de Armas y Ben Affleck © Instagram

Sin embargo unas imágenes publicadas en las redes sociales dinamitan esos rumores de ruptura que sonaban con tanta fuerza. Se trata de unas fotografías tomadas la semana pasada, que muestran al actor abriéndole la puerta de casa a su novia y que han hecho que los medios especulen sobre la posibilidad de que hayan decidido continuar con su relación de una forma más discreta.

 

 

En cualquier caso, ni Ben Affleck ni Ana de Armas o sus representantes han hecho declaraciones al respecto. Lo que sí es cierto es que en las imágenes podemos ver a Ben Affleck que recibió a Ana de Armas en la puerta de su mansión de Pacific Pallisades con una camiseta blanca de manga corta donde podemos leer: ‘asere ya, gracias’, que pertenece a la firma Clandestina, una marca de ropa cubana con la que el actor parece hacerle un guiño al país natal de su novia. Por su parte, la actriz parecía regresar de hacer algunas compras con una bolsa de ropa colgada del brazo, una bolsa grande de cuero y un café helado.

Además estas imágenes parecen confirmar que Affleck y Armas se han mudado oficialmente juntos. A fines de agosto, vimos al actor de 48 años ayudando a su novia trasladar cajas y muchas otras pertenencias de su automóvil a una casa.

Y mientras consolida su relación con Ben Affleck, la actriz de 32 años, continúa imparable su carrera cinematográfica. Uno de sus últimos trabajos ha sido como chica Bond, junto a Daniel Craig en “No Time to Die”, que se estrenará en 2021. También ha sido nombrada embajadora mundial de Only Natural Diamonds. Además, ha sido nominada a un Globo de Oro por su papel en “Knives Out”.

Deja un comentario