BUSCAR

Amy Adams ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Amy Adams ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Amy Adams, protagonista de la película de ciencia-ficción «La llegada«, recibió su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

amy adams ya tiene su estrella de la fama

amy adams ya tiene su estrella de la fama
Amy Adams y Darren le Gallo con su hija
amy adams ya tiene su estrella de la fama
Amy Adams y su hija
el equipo de arrival acompaña a amy adams en la estrella de la fama
Amy Adams con su familia

Muy emocionada y al borde de las lágrimas, Amy Adams recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz estuvo acompañada por su familia, su marido Darren Le Gallo y la hija de ambos, la pequeña Aviana Olea, así como por el director Denis Villeneuve y el actor Jeremy Renner, realizador y coprotagonista de su último éxito en la gran pantalla, «La llegada«, respectivamente.

«Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos cuánto los amo. A mis hermanos, mi madre, mis directores, mis amigos. Son los mejores«, dijo la actriz, agradecida y emocionada durante el homenaje.

Su compañero de reparto, Jeremy Renner también tuvo bonitas palagras para Amy Adams, porque ahora ya es «una leyenda entre leyendas«, y le prometió que siempre serán amigos.

A sus 42 años, Amy Adams es considerada una de las mejores actrices de su generación. Cinco veces nominada a los premios Óscar, tiene en su haber dos premios Globos de Oro en la categoría de mejor actriz – comedia o musical y de un Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Entre sus películas más significativas destacan «The Fighter» (2010), «The Master» (2012), «El hombre de acero» (2013), «La Gran Estafa Americana» (2013), «Ella» (2013), «Big Eyes» (2014) o «Animales Nocturnos» (2016).

Deja un comentario