BUSCAR

Amy Adams y Alicia Vikander… Duelo de bellezas en Venecia

Amy Adams y Alicia Vikander… Duelo de bellezas en Venecia

Amy Adams y Alicia Vikander se convirtieron en las reinas de la elegancia y el glamour sobre la alfombra roja de la 73º del Festival de Cine de Venecia.

Alicia Vikander y Michael Fassbender
Alicia Vikander y Michael Fassbender
Amy Adams
Amy Adams

Amy Admas y Alicia Vikander fueron las estrellas sobre la red carpet de la Mostra de Venecia. Cada una con su estilo, muy diferentes, y con películas también antagónicas. “alienígenas” y “grandes divos” del cine han llegado juntos a la segunda jornada de la 73 º del Festival de Cine de Venecia para competir por el preciado León de Oro.

La elegancia de Amy Adams

Amy Adams ha paseado su elegancia por la alfombra roja con un elegante vestido negro, un clásico con el que siempre se acierta, de Versace. Un diseño muy sexy, de amplio escote y doble falda: mini vestido de encaje y maxi falda plisada de gasa transparente. Un look que ha combinado a la perfección con sandalias negras de plataforma de Jimmy Choo.

Para la presentación de “La llegada” en el photocall, la actriz optó por un vestido midi combinado de color azul klein y verde agua con cremallera central negra de Fendi, de la colección Resort 2017.

Alicia Vikander, una lady sobre la “red carpet”

Alicia Vikander ha posado de la mano de su pareja Michael Fassbender para presentar “La luz entre los océanos” con en un maxi vestido negro con estampado floral, de Luis Vuitton, encima de uno plateado de aire bohemio, con mangas con detalle de volantes y amplio escote, que ha combinado con una sencillas sandalias negras de Chiristian Louboutin.

Por la mañana, Alicia Vikander se ha decantado por un estiloso maxi vestido camisero de gasa y largo asimétrico, firmado por Prabal Gurung Resort 2017, de manga francesa y lazo en la cintura a modo de cinturón, en tonos blancos y azules teñido shibori.

“La llegada”

Amy Adams llegaba de la mano de su compañero de reparto, Jeremy Renner, para presentar su película, “La llegada“, obra de ciencia ficción sobre la visita de los extraterrestres, del director Denis Villeneuve. En la película, la actriz interpreta a Louise Banks, una experta lingüística que es llamada por el Gobierno de Estados Unidos para que intente comunicarse con unos alienígenas que han llegado a 12 puntos diferentes de la Tierra.

“La luz entre los océanos”


Por su parte, la pareja más esperada este año en el Festival de Venecia, Michael Fassbender y Alicia Vikander, posaban ante los fotógrafos para presentar el drama “La luz entre los océanos“. La película es la adaptación a la gran pantalla del best seller homónimo de M.L. Stedman, dirigida por Derek Cianfrance, es una historia ambientada en el oeste de Australia durante los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, sobre el destino, el amor, los dilemas morales y lo lejos que una pareja puede llegar para ver sus sueños cumplidos.

Deja un comentario