BUSCAR

Amy Adams 2007-2015

Amy Adams 2007-2015

La actriz recogió el pasado domingo el Globo de Oro como mejor actriz de comedia por “Big Eyes”.

Amy Adams Globo de Oro Mejor Actirz de comedia por "Big Eyes"
Amy Adams Globo de Oro Mejor Actirz de Comedia por “Big Eyes”

Amy Adams se alzó con el premio de mejor actriz en una comedia o musical cinematográfico por su papel en la película “Big Eyes” en la gala de la 72 edición de los Globos de Oro, considerada la antesala de los Oscar de la Academia. Frente a ella, sus rivales Emily Blunt (“Into the Woods”), Julianne Moore (“Maps To The Stars”), Helen Mirren (“The Hundred Foot Journey”) y Quvenzhané Wallis (“Annie”) sólo pudieron aplaudiarla.

Este es el segundo Globo de Oro de la actriz que ya recibió el año pasado su primer galardón por su interpretación en “American Hustle”.

La actriz de 40 años nacida en Vicenza, Italia, es la protagonista de la última película de Tim Burton, Big Eyes. En ella se cuenta la historia del matrimonio formado por Margaret y Walter Keane y como consiguieron sorprender al mundo del arte en los 50 con sus cuadros de niños huérfanos con grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter. Es, sin duda, un papel muy importante en la carrera de Amy que ya se alza como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar- premios a los que ha estado nominada en cinco ocasiones.

Además de su reconocimiento profesional, la actriz puede presumir de ser muy feliz en su vida personal. En 2002 comenzó una relación con el actor Darren Le Gallo, al que conoció en 2001 mientras realizaba una clase de actuación. La actriz dio a luz a la primera hija de la pareja el 15 de mayo de 2010, la cual se llamó Aviana Olea Le Gallo.

Deja un comentario