BUSCAR

‘Amor y anarquía’ – Temporada 2 – Estreno en Netflix

‘Amor y anarquía’ – Temporada 2 – Estreno en Netflix

Este jueves 16 de junio llega a Netflix la segunda temporada de ‘Amor y anarquía’, protagonizada por Ida Engvoll y Björn Mosten.

‘Cardo’, comienza el rodaje de la segunda temporada

‘Rapa’ tendrá segunda temporada

Tras los 8 capítulos de la primera temporada y, sobre todo, tras ese final que dejaba muchos frentes abiertos, este jueves 16 de junio se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘Amor y anarquía’.

‘Amor y anarquía’ (2020) es una comedia romántica atípica con un toque conmovedor a medida que avanzan los episodios. Es una serie de televisión sueca creada por Lisa Langseth, que también fue la guionista principal, junto con Alex Haridi, y se estrenó en Netflix el 4 de noviembre de 2020.

Trailer

Sinopsis

Amor y anarquía © Netflix
Amor y anarquía © Netflix

En la segunda temporada, Sofie, recién divorciada, intenta forjar una vida para ella y Max. Pero, a raíz de ciertos imprevistos, se encuentra en plena crisis vital, lo que tiene graves consecuencias para su relación con Max y nada sale como esperaban. Por otro lado, la pequeña editorial Lund & Lagerstedt hace cuanto puede por abordar el mundo literario, que es tremendamente convencional, mientras explora las nuevas posibilidades que ofrece la sociedad actual.

Amor y anarquía © Netflix
Amor y anarquía © Netflix

Pronto afloran conflictos entre lo antiguo y lo nuevo, entre el gran arte y la realidad económica. Pero ¿qué está bien y qué está mal? ¿Qué es normal y qué anormal? ¿Y qué es lo verdaderamente real? Es más, ¿acaso importa? En mitad de todo este lío están los personajes, que intentan encontrarle sentido al amor, a la vida y a sí mismos.

Reparto

Ida Engvoll es Sofie, consultora de éxito y casada con dos hijos. Björn Mosten es Max, el empleado temporal de Lund & Lagerstedt. Johannes Bah Kuhnke es Johan, el controlador y manipulador marido de Sofie. Björn Kjellman es Ronny, el director general de Lund & Lagerstedt, Reine Brynolfsson es Friedrich, Gizem Erdogan es Denise y Carla Sehn es Caroline, la recepcionista de Lund & Lagerstedt.

Deja un comentario