BUSCAR

Los amigos de Eduardo Gómez lloran su pérdida

Los amigos de Eduardo Gómez lloran su pérdida

Los amigos de Eduardo Gómez lloran su pérdida tras su fallecimiento este domingo 28 de julio a los 68 años. Sus amigos y compañeros de profesión han querido despedirse para siempre del querido actor a través de sus redes sociales.

Eduardo Gómez, actor de míticas series de televisión como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, ha fallecido este 28 de julio de 2019 a los 68 años. Así lo comunicaba el director de las series en las que participaba, Alberto Caballero. 

“Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león”, escribía el director

https://www.instagram.com/p/B0dCQE9IZjc/?utm_source=ig_embed

Vanesa Romero. La actriz también dedicaba unas bonitas palabras a su compañero de viaje durante muchos años… “Te vamos a echar mucho de menos compañero, buen viaje Edu💔, GRACIAS por tanto.D.E.P”.

Fernando Tejero. El que fue su hijo en ‘Aquí no hay quien viva’ y años después su compañero de fechorías en ‘La que se avecina’ escribía en sus redes sociales: “Eduardo compañero,me dejas sin palabras,aún sin dar crédito,pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP❤️❤️❤️❤️❤️Que tristeza”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!❤️ #eduardogomez #dep #aquinohayquienviva

Una publicación compartida de Nacho Guerreros (@nachoguerreros) el

Nacho Guerreros. El actor que también compartió con Eduardo las dos míticas series, tanto ‘Aquí no hay quien viva’ como ‘La que se avecina’ compartía con sus seguidores: “Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!❤️”.

Antonia San Juan. La actriz también pudo compartir reparto en ‘La que se avecina’. “Hoy toca despedir a un compañero y maravilloso ser humano. Adiós Eduardo Gómez, siempre en mi corazón ❣”.

https://www.instagram.com/p/B0dDV4dAR_N/?utm_source=ig_embed

Antonio Pagudo. Uno de sus “leones” le recordaba así: “Me quedo con muchos y muy buenos momentos. Buen viaje, compañero. DEP”.

“Nos dejas muy huérfanos de ti”

https://www.instagram.com/p/B0dKuFai_IN/?utm_source=ig_embed

Cristina Castaño. También su compañera y amiga Cristina lloraba su pérdida. “Me acabo de enterar y no puedo dejar de llorar, mi querido Eduardo. Nos dejas muy huérfanos de ti, de tu alegría, de tu sentido del humor único, de tu compañerismo… Hoy arriba reciben al Rey de los Leones. Y abajo nos quedamos un poco más huevones, si cabe. Te echaremos de menos. No lo dudes. Descansa que aquí nos diste mucho y este país te va a recordar siempre”.

View this post on Instagram

Eduardo Gomez nos ha dejado hoy, ha decidido seguir los pasos de su madre, a la que adoraba, y que desaparecio hace solo dos años… Pensar que nunca más volvere a verle me hace recordar cuando nos conocimos hace casi 25 años, mientras los dos trabajábamos como figurantes. Siempre iba con chaquetas de colores llamativos y re peinado con gomina, la verdad es que su aspecto le hacía destacar, su forma de hablar castiza y su desparpajo me llamaron la atención, pensé que tenía que contar con él en cuanto tuviese la oportunidad. Así que le llame cuando hice el primer Torrente para que interpretase a un vendedor de armas clandestino, que vendía balas en cartuchos de papel como si fuesen cacahuetes. Esa escena, por las cosas de la edición, se quedó en la sala de montaje, pero enseguida volvimos a coincidir en “Muertos de Risa”. Luego gracias a “Aqui no hay quien viva” consiguió una gran popularidad. Cuando más tarde le llame para hacer un cameo en Torrente 3 vi como seguía exactamente igual, su sencillez, su simpatía y su sentido del humor intactos. La gente quería a Eduardo porque les hacía reír, porque transmitía naturalidad, porque era un cómico nato, un “característico”, un secundario de lujo que elevaba el nivel de cualquier función. Nos deja su imagen en series y películas. Nos deja su recuerdo. Y como todos los grandes que se van, nos deja un vacío enorme. Un abrazo a sus familiares. DEP Eduardo.

A post shared by Santiago Segura (@ssantiagosegura) on

Santiago Segura. El actor y director le ha dedicado las más emotivas palabras: “Eduardo Gomez nos ha dejado hoy, ha decidido seguir los pasos de su madre, a la que adoraba, y que desaparecio hace solo dos años… Pensar que nunca más volvere a verle me hace recordar cuando nos conocimos hace casi 25 años, mientras los dos trabajábamos como figurantes. Siempre iba con chaquetas de colores llamativos y re peinado con gomina, la verdad es que su aspecto le hacía destacar, su forma de hablar castiza y su desparpajo me llamaron la atención, pensé que tenía que contar con él en cuanto tuviese la oportunidad. Así que le llame cuando hice el primer Torrente para que interpretase a un vendedor de armas clandestino, que vendía balas en cartuchos de papel como si fuesen cacahuetes. Esa escena, por las cosas de la edición, se quedó en la sala de montaje, pero enseguida volvimos a coincidir en “Muertos de Risa”. Luego gracias a “Aqui no hay quien viva” consiguió una gran popularidad. Cuando más tarde le llame para hacer un cameo en Torrente 3 vi como seguía exactamente igual, su sencillez, su simpatía y su sentido del humor intactos. La gente quería a Eduardo porque les hacía reír, porque transmitía naturalidad, porque era un cómico nato, un “característico”, un secundario de lujo que elevaba el nivel de cualquier función. Nos deja su imagen en series y películas. Nos deja su recuerdo. Y como todos los grandes que se van, nos deja un vacío enorme.Un abrazo a sus familiares. DEP Eduardo”.

Christian Gálvez. El presentador también le ha querido recordar con estas palabras: “Hasta siempre Edu. Fuiste un gran compañero de viaje, delante y detrás de las cámaras. Te querremos siempre”.

Related Images:

Deja un comentario