BUSCAR

Amaia Salamanca, irreconocible sin maquillaje

Amaia Salamanca, irreconocible sin maquillaje

Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Laura Vecino… ¿Quién fue la invitada más elegante de la boda de Marta Ortega?

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta protagonizan “A pesar de todo”

Después de disfrutar de un inolvidable fin de semana en A Coruña, en la boda de ensueño de su gran amiga Marta Ortega y Carlos Torretta, Amaia Salamanca ha regresado al trabajo.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca

La actriz se ha vuelto a reunir con sus compañeras Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García para continuar el rodaje de su próximo proyecto, la nueva comedia de Netflix, “A pesar de todo«.

Un rodaje que además está siendo muy divertido para Amaia Salamanca, como podemos comprobar gracias a las simpáticas imágenes que ha compartido en las redes sociales junto a sus compañeras de reparto. 

Pero además de mostrarnos lo bien que se lo pasa en el rodaje, Amaia Salamanca ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores compartiendo esa imagen suya de lo más natural, sin maquillar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero. ❤️ #sondeamores #lasdominguez #apesardetodolapelicula #netflix

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Una imagen muy natural que la actriz comparte con un mensaje muy especial dedicado a sus amigas: «Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero. ❤️ #sondeamores #lasdominguez #apesardetodolapelicula #netflix«.

Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García - A pesar de todo - Netflix
Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García – A pesar de todo – Netflix

Sin duda, este nuevo proyecto de Netflix promete ser todo un éxito tras el fichaje de cuatro de las actrices con más talento, más de moda y de mayor proyección del momento: Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta.

Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García - A pesar de todo - Netflix
Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García – A pesar de todo – Netflix

Interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes, las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredo.

El resto del reparto lo completan Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.

Deja un comentario