BUSCAR

Amaia Salamanca, el “cuerpo del verano”

Amaia Salamanca, el “cuerpo del verano”

Amaia Salamanca es imagen de la campaña de baño de Women’s Secret, en la que presume de cuerpazo tras ser mamá de tres niños. Además la actriz confiesa: “No pasaría nada si viene un cuarto hijo, un bebé siempre es motivo de alegría”.

amaia salamanca el cuerpo del verano
Amaia Salamanca
amaia salamanca el cuerpo del verano
Amaia Salamanca

Cogiendo el testigo de otra mamá diez, Elsa Pataky, la actriz Amaia Salamanca es la imagen de la campaña estival de Women’s Secret, que ha sorprendido con #MYSUMMERLAND, “un film fresco y dinámico”, muy veraniego en el que la actriz presume de ser el “cuerpo del verano”.

Amaia Salamanca luce cuerpazo seis meses después del nacimiento de su último hijo, Mateo – fruto de su unión con el empresario sevillano Rosauro Varo, con quien también tiene dos hijos, Olivia y Nacho-. La maternidad, no obstante le ha dado energías para seguir en forma. “Tener una hija de tres años y dos niños, de año y medio y seis meses, te consume un poco, pero era una manera de ponerme las pilas”, confiesa la actriz.

Para protagonizar el nuevo anuncio de Women’s Secret, Amaia Salamanca admite además que se ha preparado, a conciencia, con un entrenador personal: “Soy de esas personas que disfruta comiendo. Como lo que me apetece y lo que me gusta. Soy adicta al chocolate y eso me obliga a hacer deporte con más frecuencia. En cualquier caso, el cuerpo es muy agradecido y tiene efecto memoria, así que no me ha costado demasiado recuperar mi figura después del nacimiento de Mateo. En cualquier caso, lo que más necesito, después de un tercer embarazo, es trabajar los abdominales”. 

1 Comentario

  • luis maría 05/05/2017 13:27

    Lo que arruina este video es el tono machista, las mujeres como objetos del barman, esto era innicesario

Deja un comentario