BUSCAR

Amaia Salamanca cambio de look por exigencias del guion

Amaia Salamanca cambio de look por exigencias del guion

Amaia Salamanca ha tenido que cambiar de look, de nuevo, por exigencias del guion, mientras finaliza el rodaje de «Qué te juegas?«.

amaia salamanca cambio de look
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca no para. La actriz, protagonista de «Tiempos de guerra«, ya está finalizando su próximo proyecto, el rodaje de la película «Qué te juegas?«, en la que trabaja bajo las órdenes de la directora Inés de León.

Con nuevo look, el pelo más oscuro, en un tono castaño oscuro, Amaia Salamanca se mostró  muy seria metida en su papel.

Vestida con un maxi abrigo color mostaza, jersey gris de cuello cisne y pantalón palazzo a juego, pudimos ver a Amaia Salamanca por las calles de Madrid en una escena de la cinta en la que comparte protagonismo con Leticia Dolera, Javier Rey y Mariam Hernández.

amaia salamanca cambio de look
Amaia Salamanca

Inés de León dirige un guion escrito por Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Alen, que cuenta la historia de dos hermanos, Roberto y Daniela Allende-Salazar.

Ambos viven en un mundo de opulencia y glamour, gracias a la naviera que les dejó en herencia su millonario padre. Llevan conjuntamente la dirección de la empresa, a pesar de tener visiones muy distintas de este oficio. Mientras Daniela es perfeccionista y meticulosa, mientras su hermano es un visionario que odia las cualidades de su hermana. Todo cambia cuando se enamoran de una misma mujer, una monologuista a la que Roberto contrata para que conquiste a Daniela.

Una comedia con la que la actriz ha disfrutado mucho durante el rodaje, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Deja un comentario