BUSCAR

Primeras imágenes de Amaia Montero después de un mes ingresada

Primeras imágenes de Amaia Montero después de un mes ingresada

Primeras imágenes de Amaia Montero después de un mes ingresada, tras compartir en las redes una imagen y un intrigante mensaje que hizo temer por su salud mental.

La familia de Amaia Montero da nuevos detalles sobre su salud

Preocupación por el estado de salud de Amaia Montero

A principios del pasado mes de octubre, Amaia Montero anunciaba feliz su nuevo proyecto musical tras cuatro años de parón. Días después, sin embargo, la cantante hacía saltar las alarmas al compartir en las redes una preocupante fotografía en la que se la veía muy desmejorada. Una imagen, publicada en su cuenta de Instagram, que iba acompañada con un intrigante mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida.

Amaia Montero © Instagram
Amaia Montero © Instagram

Desde entonces la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh desapareció de las redes sociales y se hizo el silencio. Muy celosos de su vida privada, su familia apenas daba detalles sobre su salud. Tan sólo su hermana Idoia Montero confirmaba que “no está pasando por su mejor momento”.

Unos días después, según informaba El Español, el entorno de Amaia aseguraba que la cantante estaba recuperándose. Una excelente noticia que podemos confirmar gracias a las imágenes que este miércoles publican varias revistas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

En ellas podemos ver las primeras imágenes de Amaia Montero tras permanecer un mes ingresada. Y es que, al parecer, la cantante tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de profesionales para superar sus problemas de salud.

Según publica este miércoles las revistas del corazón, la artista ha pasado todo este tiempo ingresada en la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra. A la salida de la clínica, tras recibir el alta hospitalaria, fue fotografiada Amaia, que portaba una bolsa y varias maletas. Según estas informaciones, su familia, que no se ha separado de ella en ningún momento, acudió a recogerla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Durante todo este tiempo de recuperación, muchos han sido los amigos que han mostrado públicamente su apoyo a la cantante. Este domingo, Gonzalo Miró, quien fue su pareja entre 2009 y 2011, defendió que la cantante pudiera estar mal como a todos nos puede pasar.

También su amiga Cayetana Guillén Cuervo quien le enviaba un cariñoso mensaje. La actriz aseguraba que su amiga “se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí“. “Ella es maravillosa. Es la madrina de mi hijo, así que imagínate”, añadía.

Deja un comentario