BUSCAR

“Allí abajo” – Temporada 4 – Capítulo 9

“Allí abajo” – Temporada 4 – Capítulo 9

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 9 de la cuarta temporada de “Allí abajo“, protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo © Atresmedia
Allí Abajo © Atresmedia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Allí Abajo © Atresmedia
Allí Abajo © Atresmedia

“Allí abajo” – Temporada 4 – Capítulo 8

“Allí abajo” – Temporada 4 – Capítulo 7

Así es el capítulo 9– Cuarta temporada de “Allí abajo“ – Corrupción en Donosti

Comienza la vista para el caso de corrupción de Cristóbal, quien no quiere ir a la cárcel de ninguna manera. Miren se ofrece a ser su abogada y él acepta, aunque Maritxu no está muy convencida. Pero el caso de Cristóbal también está empezando a afectar a Iñaki, ya que los periodistas han corrido el rumor de que es el hermano de un corrupto y la clientela del Kaia se ha visto afectada. Mientras tanto, en el sur, Dolores sigue desaparecida, y Carmen y Celia remueven cielo y tierra para encontrarla. Además, Jozé ha iniciado la búsqueda de Yago. Está empeñado en reunirle con Carmen porque les ve como una gran pareja.

 

Deja un comentario