BUSCAR

La alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, en Los Ángeles

La alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, en Los Ángeles

Este fin de semana tuvo lugar la entrega de la 22º Premios SAG (Premios del Sindicato de Actores) en Los Ángeles. Su alfombra roja se convirtió en un desfile de elegancia y glamour en el camino de las estrellas de Hollywood a los Oscar

brie larson en la alfombra roja de los premios de la asociacion de actores
Brie Larson

Antes de su cita con los premios de cine más importantes del mundo, los Oscars, las estrellas de Hollywood tienen varias citas para ir “calentando motores”. La última ha sido este pasado sábado con motivo de la entrega de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Award), conocido por las siglas SAG.

Por su alfombra roja pudimos ver posar algunas de las actrices más elegantes de Hollywood como Brie Larson, ganadora por su papel en La habitación con un original vestido azul de Atelier VersaceJulianne Moore, con un diseño metalizado de Givenchy Alta Costura, Kate Winslet con un elegante vestido seda verde de Armani, Naomi Watts escogió un diseño de Burberry que combinó con un clutch de color rojo, Nicole Kidman con un diseño de Gucci con detalles de trampantojo, Rachel McAdams con un vestido de Elie Saab Alta Costura, Sofia Vergara espectacular con un vestido de Vera Wang que resaltaba sus curvas, …

Deja un comentario