Así Eran, Así Son: Alessandra Ambrosio - magazinespain.com
BUSCAR

Así Eran, Así Son: Alessandra Ambrosio

Así Eran, Así Son: Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio ha celebrado este jueves 11 de abril su 38 años con una nueva vida tras haber «colgado» sus alitas de Victoria’s Secret y encontrar de nuevo el amor junto al atractivo empresario italiano Nicolo Oddi.

Alessandra Ambrosio presume de novio y cuerpo diez en las playas de Brasil

Las imágenes que confirman que Alessandra Ambrosio tiene nuevo novio

alessandra ambrosio no volvera a ser angel de victorias secret
Alessandra Ambrosio – Victoria’s Secret Fashion Show – Shanghái – 2017

Alessandra Ambrosio ha cumplido cumple este jueves 38 años. La modelo brasileña se dio a conocer gracias a los desfiles de Victoria’s Secret, fue entonces cuando se convirtió en uno de los estandartes de la firma, incluso fue una de las mejores pagadas en la industria de la moda. A sus 38 años ha desfilado para marcas como Armani , Christian Dior y Ralph Lauren.

Ver galería

Nació el 11 de abril de 1981 en Erechim, Brasil. Sus padres son de descendencia brasileña, italiano y polaco. A los 12 años de edad, se inscribió en clases de modelaje. Tras ganar la Elite Model Look Brasil comenzó su carrera como modelo profesional.

A los once años, debido a su inseguridad por sus orejas grandes, se realizó una cirugía estética (otoplastia), aunque dos años después sufrió muchas complicaciones.

Su primer trabajo destacable como modelo fue la portada de la revista brasileña Elle magazine. Desde entonces ha aparecido en anuncios para Revlon y Christian Dior, Giorgio Armani y Ralph Lauren, así como el Calendario Pirelli.

Ha desfilado para diseñadores como Prada, Chanel y Oscar de la Renta. Ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper ‘s Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive, Vogue, etc…

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfile Victoria's Secret 2014
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfile Victoria’s Secret 2014

Alessandra Ambrosio es una de los ángeles que más tiempo ha llevado las alas de Victoria’s Secret (ha desfilado 17 veces para la prestigiosa firma de lencería, una cifra récord que comparte con su amiga Adriana Lima). Colgó sus alas en 2017 en el desfile de la firma americana de lencería en la ciudad de Shanghái.

Vida personal

En cuanto a su vida personal Alessandra y el empresario Jamie Mazur fueron pareja desde el 2008. El 24 de agosto de 2008 se convirtió en mamá por primera vez, dando a luz a su primogénita Anja Louise Ambrosio Mazur. El 7 de mayo del 2012 dio a luz a su segundo hijo Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur con sus hijos - Halloween - 2016
Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur con sus hijos – Halloween – 2016

Tras su separación de Jaime Mazur, con quien mantuvo una relación durante trece años, Alessandra Ambrosio encontraba de nueva el amor el pasado mes de agosto junto al diseñador italiano Nicolo Oddi.

Alessandra Ambrosio con su novio Nicolo Oddi
Alessandra Ambrosio con su novio Nicolo Oddi – Brasil – 2019

Nicolo Oddi fundó, junto a su hermana Carlotta Oddi, la firma de ropa Alanui, famosa por sus chaquetas de aire étnico confeccionadas con cashmere italiano que han conquistado el armario de celebrities como Jessica Chastain o la propia Alessandra Ambrosio.

Deja un comentario