BUSCAR

Alejandro Sanz, recuperado de sus problemas de salud, en «El Hormiguero»

Alejandro Sanz, recuperado de sus problemas de salud, en «El Hormiguero»

Alejandro Sanz, recuperado de sus problemas de salud, en «El Hormiguero» para presentar su nuevo trabajo, #ElDisco.

¿Por qué ha pedido perdón Alejandro Sanz a su hijo Alexander?

Ya hay fecha de estreno para la película de Alejandro Sanz

Tras superar su neumonía y una semana después de lo previsto, Alejandro Sanz llegaba este jueves al plató de «El Hormiguero«, donde recibió el cariño y los aplausos de su público.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“@alejandrosanz Las citas pendientes valen por dos. Pero esta en concreto vale por mil. Nos vemos en nada en @elhormiguero @pablomotos #ElHormigueroAS #ELDISCO #MiPersonaFavorita”

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Además, Pablo Motos le hizo entrega de su tarjeta como miembro de ‘El club Platino’ del programa de Antena 3 y recordaron todas las veces en las que Alejandro Sanz había visitado «El Hormiguero«.

Nada más llegar, el cantante tuvo unas palabras de agradecimiento al presentador: «La neumonía no ha podido conmigo. Quería agradecerte por el cariño y comprensión. No sabes cómo me sentí ese día por saber que no iba a poder estar con vosotros«. Y añadía, «ha sido una semana movida, pero al final ha merecido la pena estar aquí contigo y brindar por el nuevo disco«.

Durante la entrevista Alejandro Sanz habló de su nuevo trabajo discográfico demostrando la excelente amistad que les une. «Solo hay dos cuentas de Instagram que me tienen impactado: la de National Geographic y la tuya. Hay fotografías que realmente me impactan. Esas posturas de yoga que pones…«, admitió entre risas el cantante. El presentador le dijo que «esas posturitas tienen su curro«, a lo que Sanz contestó: «ya te digo, y su repercusión también«. Por su pable Pablo Motos comentó: «Estoy unido a ti porque cuando murió mi padre estuviste aquí conmigo y cuando murió mi madre había quedado contigo para cenar y que me enseñaras este disco. Tuve que posponerlo y en el velatorio la primera corona de flores que había era la tuya», recordó emocionado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@alejandrosanz canta #MiPersonaFavorita con la guitarra ❤️ . . #AlejandroSanzEH #elhormiguero #ELDISCO #platino #LAGIRA #cover

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Y, como no podía ser de otra forma, Alejandro Sanz cogía la guitarra para tocar un fragmento de su single Mi persona favorita. «Hay personas que no importa como haya sido el día, te lo salvan. Te hacen que la vida merezca la pena y que todo se ponga en su sitio. Mi persona favorita es una oda a todas esas personas y una oda a la palabra amor, en todas sus vertientes«, comenta sobre esta canción que ha compuesto para su hija Alma.

Deja un comentario