BUSCAR

Así es Alejandro, el chico por el que “bebe los vientos” Anabel Pantoja

Así es Alejandro, el chico por el que “bebe los vientos” Anabel Pantoja

Así es Alejandro, el chico por el que “bebe los vientos” Anabel Pantoja, cámara del programa ‘Socialité’.

Primeras palabras de Anabel Pantoja tras salir a la luz su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez

Hace una semana se confirmaba la noticia de que Anabel Pantoja (35 años) y Omar Sánchez (31) habían puesto punto final a su relación sentimental tras casi cuatro años como pareja, de los cuales cuatro meses lo hicieron como marido y mujer. La colaboradora y el surfero canario contrajeron matrimonio civil el pasado otoño en las islas Canarias y celebraron una gran boda en La Graciosa el 1 de octubre. Un enlace que estuvo envuelto en polémica desde el principio.

Anabel Pantoja © Instagram
Anabel Pantoja © Instagram

Tras confirmar su separación, Anabel Pantoja está disfrutando de su nueva vida “de soltera” y este fin de semana, en la fiesta organizada por Raquel Bollo tras su debut como diseñadora flamenca en el SIMOF sevillano, vieron a la sobrina de Isabel Pantoja flirteando con un joven.

Este atractivo joven se llama Alejandro y trabaja como cámara de ‘Socialité. Él mismo daba la cara este domingo y contaba lo que había sucedido entre ellos. Lo hacía en una conexión en directo con Nuria Marín. Ante las cámaras confesaba: “No cierro las puertas a que mi amistad con ella se afiance en el futuro. Ya veremos qué pasa. Pero es que también soy amigo de Omar, El Negro, y es muy pronto para especular si Anabel y yo podemos llegar a algo…“.

Alejandro hablaba con una cierta ambigüedad, pero daba a entender que entre él y Anabel Pantoja existe un gran feeling, y que se siente atraído por la colaboradora de ‘Sálvame’.

Así es el cámara Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez © Instagram
Alejandro Domínguez © Instagram

Aunque en televisión siempre está detrás tras la cámara, en su cuenta de Instagram (Ale_domord) deja claro que ponerse delante de los focos tampoco se le da nada mal ya que posa con naturalidad en las fotografías que ha compartido con sus más de 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En ellas hemos podido comprobar su atractivo, además de cómo disfruta de su trabajo y de su tiempo libre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Domínguez Ordóñez (@ale_domord)

El verdadero motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Además del desgaste propio de la pareja y de la “llama apagada” de la que la Anabel Pantoja habló en ‘Sálvame’, donde explicaba los motivos de su separación, el programa ‘Socialité’ ha desvelado la que pudiera ser la razón definitiva de su ruptura.

Según el programa de televisión, Omar Sánchez tenía deseos de ser padre y Anabel Pantoja no estaba por la labor, al menos, de momento.Cada día había broncas. Eso lo sabe todo el mundo en Pozo Izquierdo“, afirmaba una fuente cercana a ambos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram
Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram

Además, explicaban que “Omar es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos”. Este y no otro, como supuestas terceras personas, habría sido el detonante definitivo para que Anabel y Omar decidieran continuar con sus vidas por separado.

Deja un comentario