BUSCAR

Alejandro Amenábar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 «Danielle»

Alejandro Amenábar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 «Danielle»

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 dirigido por Alejandro Amenábar, «Danielle», una historia de amor con extraterrestre incluida.

alejandro amenabar ha dirigido el anuncio de loteria de navidad 2017
Alejandro Amenábar

El director de cine español Alejandro Amenábar, con nueve Goyas y un Oscar en su carrera, ha sido el elegido para dirigir el esperado nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017.

“Danielle” cuenta la historia de una extraterrestre que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia de amor llena de fantasía y optimismo en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino.

Amenábar coge así el testigo del también director cinematográfico Santiago Zannou, que el año pasado emocionó con su campaña protagonizada por la anciana Carmina y su error al creerse premiada.
Una historia de amor con mucha magia protagonizada por Charlotte Vega y Daniel Luque en la que se muestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los seres queridos. El corto de 20 minutos de duración tiene una versión corta de 3 minutos para televisiones.
 

 

Deja un comentario