BUSCAR

Alec e Hilaria Baldwin inseparables

Alec e Hilaria Baldwin inseparables

El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, han sido recibidos en la sede de la ONU en Estados Unidos, donde han sido los encargados de anunciar los galardonados con el premio Equator 2015.

alec-baldwin-e-hilaria-baldwin
Alec-Baldwin-e-Hilaria-Baldwin
alec-baldwin-e-hilaria-baldwin-
Alec-Baldwin-e-Hilaria-Baldwin

El actor estadounidense Alec Baldwin y su esposa de origen español, Hilaria, han participado en la rueda de prensa del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos en la que se anunciaron los 21 ganadores del premio Equator 2015, otorgados a iniciativas ciudadanas para reducir la pobreza, proteger el medioambiente o frenar los efectos del cambio climático.

Entre los ganadores figuran varias comunidades indígenas de Colombia, Bolivia, Brasil, Belice y Honduras que recibirán un premio de 10.000 dólares y que podrán enviar representantes a una reunión comunitaria que se celebrará durante la cumbre sobre cambio climático de París en diciembre.

Entre los premiados, 21 en total, figuran también iniciativas en países como China, Afganistán, la República Democrática del Congo o Indonesia.

Deja un comentario