BUSCAR

“Águila Roja” llega a su final

“Águila Roja” llega a su final

La serie de aventuras de La 1 “Águila Roja” llega esta noche a su final después nueve temporadas con un capítulo final lleno de emoción, acción y suspense.

Águila Roja - Capítulo Final - © RTVE
Águila Roja – Capítulo Final – © RTVE
Águila Roja - Capítulo Final - © RTVE
Águila Roja – Capítulo Final – © RTVE
Águila Roja - Capítulo Final - © RTVE
Águila Roja – Capítulo Final – © RTVE

Águila Roja“, la exitosa serie de aventuras de La 1 de TVE llega a su final esta noche después de nueve temporadas manteniendo en vilo a millones de seguidores. La serie pondrá su broche de oro con un último capítulo lleno de emoción, acción y suspense.

“La aventura acaba aquí”

Por fin, Margarita descubrirá, la identidad del héroe de la Villa y en su búsqueda por encontrar al amor de su vida, tendrá que enfrentarse a la Marquesa. Por su parte, Malasangre le cuenta a Gonzalo que su padre sí ordenó el encierro de por vida de su madre, Laura de Montignac. Loco de ira, el maestro decide vengarse y enfrentarse al Rey. Mientras, en el Palacio Real todo está preparado para derrocar a Felipe IV.

Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, se verán unidos contra el Rey por muy diferentes motivos. Además, en el último capítulo se producirá el esperado reencuentro de la pareja protagonista. Margarita, embarazada de Gonzalo, reaparece en la villa. Allí descubrirá que el hombre al que sigue amando es el héroe del pueblo.

La muerte de dos protagonistas de la serie será el remate final de este capítulo. Tras la trágica desaparición de Cipri intentando salvar a Gonzalo en el episodio anterior, los guionistas volverán a conmocionar al espectador con otras dos bajas entre los personajes más importantes de ‘Águila Roja’.

Deja un comentario