BUSCAR

‘Agatha Raisin’ la nueva serie de detectives – Estreno en Cosmo

‘Agatha Raisin’ la nueva serie de detectives – Estreno en Cosmo

COSMO estrena hoy una nueva serie de detectives, ‘Agatha Raisin‘, basada en la colección de novelas escrita, bajo el mismo nombre, por la prolífica escritora británica Marion Chesney bajo el pseudónimo de M.C.Beaton. No te pierdas el capítulo 1 a partir de las 22:30.

«Yellowstone» la serie de Kevin Costner – Estreno en Paramount Network españa

Series y películas para darle la vuelta al Blue Monday, en Amazon Prime Video

A sus 53 años, Agatha Raisin (Ashley Jensen, Catastrophe, Ugly Betty) quiere empezar de cero y ha dejado su trabajo como relaciones públicas en Londres para mudarse a una casita de ensueño en Carsely, en la Inglaterra rural. Pero la tranquilidad no dura mucho y Agatha desarrolla un talento como detective aficionada que cambia completamente sus planes. Agatha Raisin es una mujer de mediana edad experta en relaciones públicas que decide vender su agencia en Mayfair (Londres) para tomarse una jubilación anticipada entre las tranquilas colinas de los montes Cotswolds, en el ficticio pueblo de Carsely. Pero sus esperanzas de tener una vida tranquila se ven frustradas cuando comienzan a suceder varios asesinatos en la comunidad. Atraída por sus misterios, y utilizando sus propias habilidades, Agatha se convierte en una detective aficionada que intenta resolver los crímenes … aunque a menudo de formas poco ortodoxas.

La serie, con un misterio independiente en cada episodio, está basada en la colección de novelas que llevan el mismo nombre, escrita por la prolífica escritora británica Marion Chesney bajo el pseudónimo de M.C.Beaton, de la que hay más de 30 libros.

agatha-raisin-estreno-cosmo

Sinopsis Capítulo 1: Los paseantes de Dembley

Agatha Raisin, da un giro a su vida instalándose en Carsely. donde no termina de encajar entre los lugareños. Su vecino de al lado, James Lacey, le resulta más que interesante, así que decide unirse a un grupo de excursionistas del cual James es miembro. La vida de Agatha se complica cuando el cuerpo de la excursionista Jessica Tartinck es hallado sin vida en el campo. Deborah Camden, contrata a Agatha para investigar la muerte. Pero el caso da un giro inesperado cuando Agatha y James se ven obligados a hacerse pasar por marido y mujer con la esperanza de llegar al fondo del espantoso crimen.

Tráiler

Deja un comentario