BUSCAR

‘After. Almas Perdidas’ – Fecha de Estreno y Trailer

‘After. Almas Perdidas’ – Fecha de Estreno y Trailer

Prime Video estrenará la película Amazon Exclusive ‘After. Almas Perdidas’ en España el próximo 3 de enero… No te pierdas el trailer.

After. Aquí empieza todo – Tráiler

‘After: En mil pedazos’ se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video

Prime Video ha presentado hoy el póster oficial y el tráiler de la película de amor adolescente Amazon Exclusive ‘After. Almas Perdidas’, protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo 3 de enero de 2022.

After. Almas Perdidas © Amazon Prime
After. Almas Perdidas © Amazon Prime

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin encabezan el reparto ‘After. Almas Perdidas’. Otros miembros del reparto incluyen a Louise Lombard, Rob Estes, Arielle Kebbel, Chance Perdomo, Frances Turner, Kiana Madeira, Carter Jenkins, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Angela Sari, Atanas Srebrev y Anton Kottas.

After. Almas Perdidas’ es la tercera parte de ‘After’, la exitosa saga basada en las novelas románticas de Anna Todd. La película está dirigida por Castille Landon y producida por Jennifer Gibgot (17 Otra vez, Step Up. Bailando), Brian Pitt, Aron Levitz de Wattpad, Nicolas Chartier y Jonathan Deckter de Voltage Pictures, Mark Canton (Juego de ladrones. El atraco perfecto, 300) de CalMaple y Courtney Solomon (Cake, Maleficio (An American Haunting)). Los productores ejecutivos son Andrew Panay y Eric Lehrman.

After. Almas Perdidas © Amazon Prime
After. Almas Perdidas © Amazon Prime

Sinopsis

‘After. Almas Perdidas’ muestra a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida, pero mientras se prepara para mudarse a Seattle para conseguir el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto álgido y amenazan con acabar con su intensa relación. Su situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. Finalmente, Tessa y Hardin deberán decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de seguir caminos separados.

Trailer

Deja un comentario