BUSCAR

Adriana Lima y Ryan Seacrest, nueva pareja

Adriana Lima y Ryan Seacrest, nueva pareja

La espectacular modelo brasileña Adriana Lima tiene nueva pareja: el presentador de American’s Idol, Ryan Seacrest. Según publica el portal de noticias E! Online, la pareja disfrutó hace unos días de una romántica velada en un exclusivo restaurante en Nueva York.

Don’t touch my brigadeiro! At confeitaria Colombo. 👀 Não divido meu brigadeiro na Confeitaria Colombo. 🙈

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

La espectacular modelo brasileña Adriana Lima y el presentador de American’s Idol, Ryan Seacrest, fueron vistos esta semana disfrutando de romántica cita en uno de los restaurantes más exclusivos de la Gran Manzana, Dell’Anima. Según publica el portal de noticias E! Online, la pareja, que intentó pasar desapercibida, disfrutó de una cita en toda regla.

Parece que entre ambos existe una buena sintonía desde que compartieran varios encuentros en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. De hecho, hemos podido ser testigos de estas citas en Rio gracias a las publicaciones que hizo en Instagram la top model:  “Aquí estoy con el carismático y apuesto Ryan Seacrest, y también con la hermosa Alessandra Ambrosio”.

Adriana Lima parece intentar así rehacer su vida con el presentador tras su divorcio del jugador de la NBA, Marko Jaric, con quien tiene dos hijas, Valentina (6) y Sienna (4).

Por su parte, Ryan Seacrest mantuvo una relación con la bailarina Julianne Hough durante algo más de dos años, hasta que en 2013 ambos confirmaron su ruptura.

Deja un comentario