BUSCAR

Emotivo adiós a Raffaella Carrá: los famosos se despiden de la diva italiana

Emotivo adiós a Raffaella Carrá: los famosos se despiden de la diva italiana

Emotivo adiós a Raffaella Carrá: los famosos del cine, la música y la televisión se despiden de la diva italiana que falleció este lunes a los 78 años.

Los actores de ‘Explota, explota’ conquistan San Sebastián con mucho ritmo

Comienza el rodaje de “Explota Explota”

La cantante, actriz y presentadora de televisión italiana Raffaella Carrà ha fallecido este lunes a la edad de 78 años, según ha comunicado su pareja, Sergio Japino. El coreógrafo ha desvelado que la artista no ha podido superar una enfermedad contra la que luchaba desde hacía tiempo: “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre“.

Raffaella Carrá © Redes Sociales
Raffaella Carrá © Redes Sociales

Japino ha descrito a Raffaella como una “mujer fuera de lo común, pero dotada de una sencillez asombrosa, no tuvo hijos sino hijos“, en referencia a todos los que la admiraron. “Raffaella pidió un simple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así es como todos queremos recordarla”, señalaba su pareja.

Una triste noticia que ha conmocionado a todos y las reacciones no se han hecho esperar. Rostros conocidos de la música, la televisión y el cine, planos en los que la Carrà demostró desenvolverse desde muy pequeña con gran éxito, han expresado su dolor a través de las redes sociales.

Raffaella Carrà era inimitable. La italiana ha sido, sin duda, una de las grandes divas de nuestra tele“, ha reconocido la Corporación Pública TVE en un comunicado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

Su compatriota y amiga Laura Pausini ha sido también una de las primeras en reaccionar. “Adiós, Raffaella”…”Has sido, eres y serás la única reina. Para mí, para el mundo entero”, ha expresado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RAPHAEL (@raphaelartista)

El cantante Raphael ha colgado una fotografía de ambos juntos durante un programa de televisión hace ya varias décadas. “Hoy se nos fue una artista y una mujer grande, grande. ¡Maravillosa!”, se puede leer en la publicación. “Una de mis más grandes amigas de casi toda la vida. Desde ahora estarás por siempre en mi mente y en mi corazón, queridísima Raffaella”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

También Ana Obregón le dedicaba unas bonitas palabras en sus redes sociales: “Mi querida Rafaella: Icono y Diva de la televisión, Amiga y maestra, Parece que en el cielo cada vez hay más estrellas…. Hasta pronto #rafaella #DEP 💔”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Otros famosos de nuestro país como Paula Echevarría, Anne Igartiburu, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Dani Martínez, India Martínez, Mónica Naranjo, Inés Arrimadas, o el escritor y presentador de televisión Máximo Huerta, entre otros muchos, han lamentado su pérdida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma)

Deja un comentario